BRUCE SPRINSTEEN PUBLICITA CON SU VOZ LA CAMPAÑA DE JOE BIDEN

Anuncios

Bruce Springsteen ha prestado su voz, y su éxito de 1984, "My Hometown", a un anuncio de campaña para el candidato presidencial demócrata Joe Biden .

Más implicación política no la puede tener y lo apoya ,porquiere quiere acabar con trump, aunque sabe que Biden es un flojo candidato.

El anuncio, apropiadamente titulado “Ciudad natal”, destaca la ciudad natal de Biden, Scranton, en Pensilvania, y las personas que trabajan y viven allí.

Hay  clips de trabajadores de fábricas, conductores de camiones, enfermeras, bomberos y familias mientras suena el instrumental de “My Hometown” y Springsteen ofrece una voz en off apasionada. Parece que la idea es del propio Springsteen. 

Y pronuncia:

“Scranton, Pensilvania. Aquí, el éxito no se transmite. Está forjado con sudor, determinación y determinación. Esta es su ciudad natal En Scranton, los buenos tiempos no se prometen. Pero aquí, y en las ciudades de Estados Unidos, los tiempos son más difíciles de lo que deberían ser. Vive en pausa. Sueños en espera. Futuros en duda ".

Y prosigue:

"Biden está luchando para cambiar eso. Dar a los trabajadores la oportunidad que se merecen. Una vida honesta para un trabajo honesto y un poco de tranquilidad al final del día. Porque este lugar se queda con él. Estas calles son parte de él. Esto es más que de dónde es, es para quién es ".

Mientras Biden se acerca a la casa de su infancia, la voz de Springsteen resuena:

"Esta es tu ciudad natal / Esta es tu ciudad natal".

Springsteen tuiteó el anuncio el sábado por la mañana, repitiendo las palabras que dice en el anuncio:

“Esta es la ciudad natal de Joe Biden. Esto es más que de dónde es. Este es para quien está. "

El anuncio, con la voz de Bruce, se transmitirá durante el partido de fútbol del sábado entre Ohio State y Penn State en ABC.

Vea el video completo de la campaña a continuación.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->