BRUCE SPRINGTEEN REVELA EL SECRETO DE QUE TIENE UN NUEVO ALBUM

Escucha Bruce Springsteen
en Amazon Music Unlimited (ad)

Bruce Springsteen astutamente reveló un nuevo álbum en un concierto virtual presentado anoche . La ocasión era que recibía el último  Premio Woody Guthrie.

En una presentación grabada de una hora para los miembros del Centro Guthrie desde su casa en Colts Neck, Nueva Jersey, Springsteen le dijo al entrevistador Bob Santelli ,

“California fue una enorme influencia en algunos de mis canciones  más actuales, desde durante los años 90, hasta los 2000 e incluso ahora. Tengo ya listo un disco en ese estilo  que saldrá pronto y que se estableció en gran parte en Occidente. Me involucré mucho en contar esas historias de la Costa Oeste  a través de mi trabajo «.

Springsteen luego tocó cuatro canciones en el evento: «Tom Joad» y «Deportee (Plane Wreck at Los Gatos)» de Guthrie, además de su propia «Across the Border» y «The Ghost of Tom Joad».

Springsteen cumplirá 72 años el 23 de septiembre, ha utilizado su habilidad para contar historias para escribir canciones que conectan con personas que enfrentaron tiempos difíciles y celebraron los buenos tiempos.

Y dijo al recibir el premio:

«Me siento honrado de recibir el premio Woody Guthrie 2021. Woody escribió algunas de las mejores canciones sobre la lucha de Estados Unidos por vivir sus ideales de manera convincente. Es una de mis influencias e inspiraciones más importantes «.

se otorga a un artista de cualquier medio que continúe los pasos de Guthrie, un campeón de los que no tienen voz y que comprende cómo se puede utilizar una plataforma para iluminar nuestro mundo y mostrarnos lo que hay que arreglar. Y como arreglarlo. Los ganadores anteriores del premio incluyen a Joan Baez, Chuck D, John Mellencamp, Norman Lear, Kris Kristofferson, Mavis Staples y Seeger.

El Woody Guthrie Center abrió en 2013 en Tulsa, Oklahoma, para preservar su legado. Presenta los valores sociales, políticos y culturales que se encuentran en su vasto cuerpo de trabajo a través de exhibiciones curadas, programas y divulgación. El Centro Bob Dylan abre cerca en 2022.

Y dijo Nora , la hija de Guthrie:

“Esperábamos que Bruce se uniera a nuestra familia, que incluye a los hijos e hijas espirituales de Woody, Pete Seeger y Lead Belly, mientras nos reunimos este año para decir“ gracias por preocuparse y por hablar ”. ¡Bienvenido hermano!» .

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.