Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

BRUCE SPRINGTEEN ASEGURÓ POR 10 MILLONES SUS CUERDAS VOCALES

Te puede interesar...

PSA Financial ha registrado algunas de las pólizas de seguro más interesantes que jamás hayan tenido lugar. Keith Richards, el guitarrista de The Rolling Stones, aseguró sus manos por un total de $1.6 millones. Cada vez más celebridades comenzaron a ver el atractivo de la táctica extraña pero bien pensada.

Escucha Bruce Springsteen
en Amazon Music Unlimited (ad)

BRUCE SPRINGTEEN ASEGURÓ POR 10 MILLONES SUS CUERDAS VOCALESLa póliza de seguro de Richards para proteger sus manos podría haber parecido extravagante o extra para algunos, pero, por otro lado, ¿qué haría un guitarrista famoso sin la habilidad de tocar la guitarra? .

Hace cinco años  años Springsteen se sometió a una  operación  quirúrgica para tratar el entumecimiento crónico que estaba experimentando en su lado izquierdo, que inhibía su mano en el diapasón de la guitarra

El entumecimiento se atribuyó a discos dañados en su cuello. El procedimiento para remediarlo consistió en operarle la garganta y atar temporalmente sus cuerdas vocales a un lado para dar paso a la inserción de discos de reemplazo, lo que significó que, durante tres meses, no pudo cantar.

Esta es probablemente la misma línea de pensamiento que llevó a Bruce Springsteen a buscar en Lloyd’s una póliza de seguro para su voz. Por diez millones de dólares, la voz de Springsteen está protegida a través de Lloyd’s.

Afortunadamente, Springsteen nunca tuvo que recurrir hasta ahora  la extraña póliza de seguro y todavía le funcionan bien su cuerdas vocales.

Anuncio

Las solicitudes de pólizas anormales y extrañas de Lloyd’s son solo una parte de la razón por la cual la firma de seguros se ha vuelto tan popular y exitoso. Con suerte, en el futuro, las personas seguirán aprovechando su experiencia única.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.