PSA Financial ha registrado algunas de las pólizas de seguro más interesantes que jamás hayan tenido lugar. Keith Richards, el guitarrista de The Rolling Stones, aseguró sus manos por un total de $1.6 millones. Cada vez más celebridades comenzaron a ver el atractivo de la táctica extraña pero bien pensada.
The Weeknd: recomendaciones
La póliza de seguro de Richards para proteger sus manos podría haber parecido extravagante o extra para algunos, pero, por otro lado, ¿qué haría un guitarrista famoso sin la habilidad de tocar la guitarra? .
Hace cinco años años Springsteen se sometió a una operación quirúrgica para tratar el entumecimiento crónico que estaba experimentando en su lado izquierdo, que inhibía su mano en el diapasón de la guitarra
El entumecimiento se atribuyó a discos dañados en su cuello. El procedimiento para remediarlo consistió en operarle la garganta y atar temporalmente sus cuerdas vocales a un lado para dar paso a la inserción de discos de reemplazo, lo que significó que, durante tres meses, no pudo cantar.
Esta es probablemente la misma línea de pensamiento que llevó a Bruce Springsteen a buscar en Lloyd’s una póliza de seguro para su voz. Por diez millones de dólares, la voz de Springsteen está protegida a través de Lloyd’s.
Afortunadamente, Springsteen nunca tuvo que recurrir hasta ahora la extraña póliza de seguro y todavía le funcionan bien su cuerdas vocales.
Las solicitudes de pólizas anormales y extrañas de Lloyd’s son solo una parte de la razón por la cual la firma de seguros se ha vuelto tan popular y exitoso. Con suerte, en el futuro, las personas seguirán aprovechando su experiencia única.