BRUCE SPRINGSTEN TRATO DE INVADIR GRACELAND PARA CONOCER A ELVIS PRESLEY

BRUCE SPRINGSTEN TRATO DE INVADIR  GRACELAND PARA CONOCER A ELVIS PRESLEYDespués de una actuación en   Memphis el 30 de abril de 1976, Bruce Springsteen se sintió obligado a no perder el tiempo en bares  . Pero ya estaba borracho e hizo lo imposible por conocer a Elvis en Graceland, sin saber siguiera si aquel día estaba allí. A pesar de sus mejores esfuerzos, fracasó,

Elvis Presley fue un ídolo de Springsteen desde muy joven. Después de haber visto a  Elvis en el  Ed Sullivan Show cuando tenía siete años, Springsteen se enganchó al rock and roll.

Después  suplicó con vehemencia a su madre que le comprara una guitarra después de presenciar la actuación televisiva  de Presley. Las manos de Springsteen eran demasiado pequeñas para tocar el instrumento .El joven Bruce dejó el instrumento a un lado y se centró en los deportes hasta que regresó años después.

BRUCE SPRINGSTEN TRATO DE INVADIR  GRACELAND PARA CONOCER A ELVIS PRESLEY

Lo que ocurrió en aquella la primavera de 1976 es toda una historia surrealista  Bruce, que tenía  26 años, y su camarada de E-Street Band, Steve Van Zandt, tramaron  plan para presentar sus respetos a Elvis , subiéndose en un taxi a las 3 de la madrugada camino de Graceland. 

BRUCE SPRINGSTEN TRATO DE INVADIR  GRACELAND PARA CONOCER A ELVIS PRESLEY

Cuando Springsteen vio luces encendidas dentro de la mansión, se subía por  las paredes y corrió hacia la puerta principal . Justo cuando estaba a punto de tocar el timbre, un agente de seguridad lo detuvo. Bruce  trató de explicar que él mismo era una estrella de rock y que recientemente había aparecido en la portada de Time y Newsweek.

Sin embargo, apostamos  que los guardias estaban menos impresionados con Springsteen y probablemente asumieron que era solo otro fanático enloquecido que, ciertamente, también lo era.

BRUCE SPRINGSTEN TRATO DE INVADIR  GRACELAND PARA CONOCER A ELVIS PRESLEY

Días después supo que Presley estaba aquel día  en Lake Tahoe y no en Graceland. Elvis  moriría tristemente al año siguiente y The Boss nunca conocería a The King, pero él vive en la portada de Born To Run, donde están juntos.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.