BRUCE SPRINGSTEN: UN RIO SECO CON MAL SONIDO

bruce-springsteen-concierto-europa-press-1920x0-c-f

A veces pienso -en la mayoría de las ocasiones con razón- de que para los norteamericanos, cada día más “paletos” en su reducto intocable, venir a España les parece como volver al Tercer Mundo. Nos tratan como idiotas.

El “entourage” de ya nos tomó el pelo en la anterior ocasión en el Santiago Bernabéu, con un sonido que era una piltrafa, con insuficiencia de watios y sonando a rayos. Como un equipo de sonido preparado para una Arena no para un estadio.

Lo de ayer, el 21 de mayo, se ha reproducido y con más mezquindad, bajo el amparo de la muy obediente Doctor Music, que es quien alimenta que las arcas “del boss” se llenen como la piscina del tío “gillito”. El sonido de ayer fue monumentalmente horrible.

admin-ajax
Además, el espectáculo no es nada llamativo. Compararlo con el sonido y el espectáculo de los Rolling Stones, el de parece el de un paleto de Nueva Jersey.

Hasta la versión que hizo de “My city in ruins» -¿referencia a Madrid?- , la primera vez que parece que las hace en esta gira, me resultó grotesca.También se atrevió por vez primera en la gira con “Land Hope of Dreams” -¿Por España?. no fue tan caótica como las otras. Fue la última antes de los bises.

Realizó la versión horrible- el reggae no es lo suyo- de “Trapped” del gran Jimmy Cliff., Cantó “Twist and short” de manera reprobable.

En fin,33 canciones en un show me parece una barbaridad, un inmenso erorr y un aburrimiento. Su “The River” suena muy seco y agravado con el sonido mezquino y mediocre.

Como me gustaría ver al “boss” en un pequeño teatro y haciendo justo lo que hizo en el primer Bis. Sería un lujo. Pero ya no ganaría tanto dinero.

Lo de el Bernabéu fue una felonía.

13227272_10154016338895250_6967101208601163186_o

LO QUE TOCO .-
1.-Badlands
2.- My Love Will Not Let You Down
3.- Cover Me
4.- The Ties That Bind
5.- Sherry Darling
6.-Two Hearts
7.- Wrecking Ball
8.- My City of Ruins
9.-Hungry Heart
10.-Out in the Street
11.-The Promised Land

12.- Trapped
13.-The River
14.-Point Blank
15.- Downbound Train
16.- I’m on Fire
17.- Darlington County
18.-Working on the Highway
19.- Waitin’ on a Sunny Day
20.- Johnny 99
21.- Because the Night
22.- Spirit in the Night
23.- Human Touch
24.- The Rising
25.- Land of Hope and Dreams

13243750_10154028219050250_332828831355966805_o

BISES:-
26.- Born in the U.S.A.
27.- Born to Run
28.- Glory Days
29.- Dancing in the Dark
30.- Tenth Avenue Freeze-Out
31.- Bobby Jean
32.- Twist and Shout

SEGUNDO BIS.-
33.- Thunder Road

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. Ivan G. dice

    Un tanto radical y deliberadamente negativa esta crítica a uno de los mejores musicos del mundo.

    Siempre tendemos a menospreciar y juzgar duramente a los demás, cuando hacen algo mal, olvidándonos de todo aquello que ya hicieron bien durante décadas.

    En fin espero que te sientas mejor despues de escribir todo esto.

    Un saludo.

  2. inaki dice

    No creo que Bruce Springsteen se dedique (como el gobierno español), a engañar a la gente y a robar dinero y tratar a la gente como unos paletos campesinos. Llenar en Bernabeu es un hito, ningin kinki de la politica actual lo haria. Si el sonido es pesimo, no es su culpa. Todo recinto y todo stadium tiene un archivo de configuaracion de sonido optimizado, posiblemente se podria hacer mejor, pero no creo que esta estrella necesite perder el tiempo engañando a la gente. Si es premeditado puede ser que el staff del boss pretendiera reirse del fraude de las entradas, pero no lo creo en absoluto. Creo que es un post poco objetivo y premeditadamente negativo. Menos mal que Springsteen esta por encima de todos los simples mortales.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.