BRUCE SPRINGSTEEN, EN LA TELE, POR FIN

bruce-springsteen-musicares-grammys-2013-events-650-430

 fue elegido como músico del año en el Music Cares de los Grammys, el año pasado. Ahora, por fin se podrá ver el maravilloso tributo, casi un año olvidado y enlatado, con problemas de derechos y copyright.

El evento contó con una mezcla ecléctica de artistas, incluyendo a , que abarcaron e interpretaron clásicos del soberbio cancionero del Boss.

Una versión televisada del evento «Un tributo a ,» se estrenará por fín , el 5 de diciembre a las 9 pm  en PBS, en el marco de las Artes de la Red Festival de Otoño 2014.

Springsteen musicares

Entre las sorpresas, el presentador Jon Stewart se atrevió con «Born in the USA», Elton John atacó al piano «Streets of Philadelphia». Mientras que  Tom Morello y Jim James hacieron  equipo para un dúo de «The Ghost of Tom Joad».

‘hicieron una gran versión de «I´m on fire» y «Because the Night» la impulsó a cotas mágicas,  John Legend.

En «Dancing in the Dark» estuvo Patti Smith  Y hubo intensa interpretación  de Alabama Shakes   con «Adam Raised to Caín» y una colaboración en  «My City of Ruins» de Zac Brown Band y Mavis Staples.

Para cerrar el concierto, se subió al escenario con la E Street Band para interpretar «Thunder Road» y «Born to Run». Todas las estrellas  estrellas se reunieron en una gran final.

1360411310715

El Boss incluso se atrevió a contar chistes. .»En la autopista de Nueva Jersey , la otra noche, un camión fue secuestrado por un grupo de ladrones. El camión estaba lleno de Viagra. La policía estatal de Nueva Jersey está buscando ahora un grupo de criminales  muy endurecidos  en las entrepiernas.»

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.