LAS 4 HORAS Y 6 MINUTOS DE BRUCE SPRINGSTEEN

Los estudiosos de la carrera del Boss habían dicho que Springsteen había batido su propio “récord de permanencia en escena” en Madrid el pasado 17 de junio con 3 horas y 48 minutos sobre el escenario…

Pues bien, hoy informan varias páginas de internet que el generoso, y todavía joven, Springsteen batió ayer nuevamente el record con 4 horas, 6 minutos sobre el escenario. Agotador. Y solo al alcance de un atleta del rock como es Bruce.

El lugar: el Olympiastadion de Helsinki, Finlandia. Springsteen cerraba allí su gira europea.

En su generosísimo concierto Bruce y la E. Street Band tocaron 33 canciones, de entre las que destacaron las versiones de ‘Rockin’ All Over The World de ; ‘I Don’t Want To Go Home‘, de Southside Johnny (aunque compuesta por Steve Van Zandt); ‘(Your Love Keeps Lifting Me) Higher And Higher‘, de Jackie Wilson; y ‘Twist And Shout‘ de los (la canción del famoso “corte” en Hyde Park).

Hace poco hemos sabido que Bruce ha estado acudiendo desde principios de los 80 a un psicólogo. Y también de sus tendencias suicidas de los años en que compuso “Nebraska.

Bruce y su banda regresarán a Estados Unidos, donde retomarán su gira mundial a partir del 14 de agosto.

En la foto Steve Vand Zandt, con un cachondeo notable, sostiene un cartel que reza “Over 4 hours !? Now”.  Ellos son así.