Buscar

Plásticos y Decibelios

BRUCE SPRINGSTEEN YA ES UN SUPERMILLONARIO

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Bruce Springsteen ha vendido sus masters y derechos de publicación a Sony Music,  en un acuerdo combinado por valor de alrededor de  500 millones de dólares. La venta le dará a la compañía la propiedad de todo el catálogo del músico, que incluye 20 álbumes de estudio, 300 canciones, 7 EP, 23 discos en vivo 

Imagine Dragons: recomendaciones

Bestseller No. 1
Evolve
Evolve
12,67 EUR Amazon Prime

El mes pasado se informó que The Boss estaba finalizando las conversaciones para vender sus derechos de publicación a Sony Music . En ese momento, se dijo que había puesto su mirada en más de  350 millones (tanto para la publicación como para los masters grabados.

BRUCE SPRINGSTEEN YA ES UN SUPERMILLONARIOSpringsteen también estaba buscando vender su catálogo editorial, que anteriormente era propiedad de Universal Music Publishing Group.  Así  que todos tan contentos.  Springsteen ya había adquirido  la propiedad de su música a finales de los 80 y 90.

Dylan vendió su música a Universal Music Publishing Group por  300 millones mientras que Neil Young hizo un trato con Hipgnosis Songs Fund, quien compró el 50 por ciento de los derechos de su catálogo anterior por un estimado de  150 millones . .

Springsteen lanzó 20 álbumes de estudio entre 1973 y 2020, u se estima que ganó 15 millones en ingresos sólo  el año pasado. Además, se dice que obtuvo 7.5 millones  este mismo añor por la editorial.

Anuncio

Bruce Springesteen se convierte en un super millonario 

 

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

BRUCE SPRINGSTEEN YA ES UN SUPERMILLONARIO
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.