BRUCE SPRINGSTEEN Y MARTIN SCORSESE HABLAN DE LA FE CATOLICA EN HOLLYWOOD

BRUCE SPRINGSTEEN Y MARTIN SCORSESE HABLAN DE LA FE CATOLICA EN HOLLYWOOD Bruce Springsteen y Martin Scorsese compartieron el escenario en Los Angeles el domingo por la noche para una conversación muy amplia sobre todo,en aspectos sociales, religiosos  y de moral.

Springsteen se rió de sí mismo mientras se preparaba para cerrar la velada y encantar a la multitud con una interpretación acústica de «Dancing in the Dark» .

Y descubrió:

«Todo mi trabajo fue influido  por mis años en la escuela católica. “Toda esa redención, maldición, todas las películas de Martin Scorsese. … A medida que fui creciendo dejé de luchar contra eso. Ahora lo dibujo y lo disfruto. No hay mejor fuente de atracción que los mitos del catolicismo. Todo está ahí dentro ”. «Mean Streets»era perfecta  para «Un monaguillo como yo».

Scorsese respondió que incluso su próxima película , «The Irishman», trata de lo mismo, «Confianza, lealtad, traición y fe».

BRUCE SPRINGSTEEN Y MARTIN SCORSESE HABLAN DE LA FE CATOLICA EN HOLLYWOOD

Springsteen  sentenció :

«La oscuridad es más interesante que la luz, desde Hank William, a Bob Dylan y Robert De Niro, quien dijo que tiene una «cara de dos horas».

Los dos finalmente discutieron «Springsteen en Broadway», que nació por accidente, después de que el presidente Barack Obama le pidiera que tocara en la Casa Blanca en sus últimas semanas de su presidencia. Springsteen decidió combinar las actuaciones con la narración de cuentos, después de todo, acababa de escribir una memoria y estaba fresca, y eso es lo que eventualmente se convertiría en el espectáculo de Broadway y la película.

La película se grabó en dos noches, la primera noche en la que Springsteen admitió que se había caído , porque estaba en el escenario: «Pensando en lo que estaba haciendo … Cuando estás demasiado consciente de ti mismo, no estás en él».

BRUCE SPRINGSTEEN Y MARTIN SCORSESE HABLAN DE LA FE CATOLICA EN HOLLYWOOD

Springsteen dedicó su actuación de «Dancing in the dark» » a su madre, que acaba de cumplir 93 años y lleva nueve años en Alzheimer y no habla, pero a ella todavía le encanta bailar.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.