BRUCE SPRINGSTEEN Y LA E. STREET BAND, EN LA DESPEDIDA TELEVISIVA DE JON STEWART

BRUCE SPRINGSTEEN Y LA E. STREET BAND, EN LA DESPEDIDA TELEVISIVA DE JON STEWART

 

despidió el programa de su paisano Jon Stewart, «The Daily Show», que ayer dejó de emitir tras 16 años en antena.

Para el gran final, Stewart se reservó a Springsteen y la que hicieron ‘Land Of Hopes And Dreams’ y ‘Born To Run’ (abajo vídeo).

El «Daily Show» de Stewart se ha distinguido por criticar con valentía la hipocresía de los políticos y la gente en el poder. Todo en plena sintonía con lo que es y representa Springsteen. Jon Stewart anunció en febrero que abandonaba el «Daily Show», un programa que ha servido para impulsar las carreras de comediantes como Stephen Colbert, John Oliver y Kristen Schaal.

 

Enlace permanente de imagen incrustada

 

Durante los años en que Stewart ha presentado el Daily Show ha tenido audiencias de hasta 3,6 millones de espectadores, de los cuales alrededor del 80% tenían edades comprendidas entre los 18 y 49 años.

A pesar de estar concebido como un «programa de noticias falsas», ofreciendo una cara exageradamente cómica de los acontecimientos actuales, The Daily Show ha sido aclamado como una importante y genuina fuente de noticias entre los jóvenes estadounidenses. Barack Obama, Bill Clinton, Tony Blair, Gordon Brown y Al Gore todos han aparecido en el show como invitados.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.