BRUCE SPRINGSTEEN Y JON BON JOVI EN «JERSEY 4 JERSEY» CONTRA EL COVID-19

Bruce Springsteen y Jon Bon Jovi se encuentran entre los residentes de Garden State que participarán en Jersey 4 Jersey, un beneficio para el Fondo de Ayuda Pandémica de Nueva Jersey que tendrá lugar el miércoles de la semana que viene, 22 de abril.

Tony Bennett, Jon Stewart, Danny DeVito, Whoopi Goldberg, Kelly Ripa, Halsey, SZA, Charlie Puth y Saquon Barkley también participan en el programa, que se transmitirá a nivel nacional en Apple Music, Apple TV y E Street Radio de SiriusXM. 

De momento no se han proporcionado detalles sobre si los músicos actuarán o simplemente hablarán en apoyo de la organización que está luchando contra el impacto médico, social y económico del coronavirus en el estado.

Bruce Springsteen y Bon Jovi se unirán en un concierto contra el ...

Según ha dicho la primera dama de Nueva Jersey, Tammy Murphy:

"Nueva Jersey está en la primera línea de esta pandemia, por lo que es más importante que nunca que hagamos lo que Jersey sabe hacer mejor: cuidarnos unos a otros".

"Es por eso que estamos preguntando a todos en nuestro estado para unirse al NJPRF y  a algunos de los mejores de Nueva Jersey para el entretenimiento musical, la ligereza y el Orgullo de Jersey tan necesarios durante estos tiempos sin precedentes ".

Joan Jett and the Blackhearts fechas de gira 2020 2021. Joan Jett ...

En paralelo, Joan Jett y los Blackhearts actuarán desde sus hogares en apoyo del Fondo de Respuesta Rápida COVID-19 de Greater Cleveland.

Cleveland Rocks: From Our Living Rooms, se transmitirá en Fox 8 WJW de Cleveland mañana, y también incluirá actuaciones de Michael Stanley y Ben Folds con la Contemporary Youth Orchestra. Alice Cooper, Jason Mraz, Eric Nolan de los O'Jays y Maddie Finn se encuentran entre quienes ofrecerán mensajes de apoyo.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.