BRUCE SPRINGSTEEN Y JON BON JOVI ACTUARON EN EL JERSEY 4 JERSEY

Jersey 4 Jersey: Bruce Springsteen, Jon Bon Jovi, SZA and more perform

Bruce Springsteen y Jon Bon Jovi se encontraban anoche entre los artistas que participaron en el espectáculo benéfico Jersey 4 Jersey para recaudar fondos para luchar contra el COVID-19.

Springsteen cantó "Land of Hope and Dreams" y "Jersey Girl" con su esposa, Patti Scialfa, mientras Bon Jovi hizo una versión en solitario de una de sus canciones más clásicas "Livin’ on a Prayer ".

Los fondos recaudados por el programa irán al Fondo de Alivio de la Pandemia de Nueva Jersey.

"Estamos aquí esta noche dedicados a nuestros trabajadores de la salud, y para aquellos que han perdido seres queridos, y para aquellos que sufren y mueren con esta terrible enfermedad en nuestro amado estado", dijo Springsteen antes de su presentación.

Los presentadores Jon Stewart y Stephen Colbert hicieron hinxapié en que Nueva Jersey es el segundo lugar más afectado de los Estados Unidos, habiendo sufrido más de 5,000 muertes durante la pandemia de coronavirus.

Esta es su actuación.

Bon Jovi le había contado a Apple Music previamente:

"Me encargaron comisionar un programa. La primera llamada obvia y más fácil fue al Rey de Nueva Jersey, y él dijo que sí. Entonces, una vez que Bruce estaba dentro... actuó rápido y teníamos a Tony Bennett, lo que me dejó boquiabierto. Todos tenemos que hacer nuestra parte. Y si es solo quedarse en casa o distanciarse socialmente, es un papel tan importante".

"El gobernador es vecino, vive cerca de mí aquí en Jersey. Y su esposa vino y me dijo: 'Tenemos que hacer algo específico para Nueva Jersey, porque es el segundo estado más afectado en el nación". Muchas pequeñas empresas y trabajadores se preguntan de dónde vendrá ese próximo cheque de pago, porque han sido despedidos y no están seguros de cuándo volverán a trabajar".

Jersey 4 Jersey: Bruce Springsteen, Jon Bon Jovi, SZA and more perform

Bon Jovi repitió su explicación de cancelar la próxima gira de su banda para que los fans puedan obtener los reembolsos de dinero que puedan necesitar.

"En este momento de incertidumbre, solo queríamos que los amigos supieran que han estado allí para nosotros durante más de tres décadas".

"Estamos allí para ellos. Volveremos cuando esté bien volver. ... No es un aplazamiento. No quiero que os aferr´ris a un pedazo de papel cuando tenéis una factura de tarjeta de crédito sobre la mesa de la cocina".

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.