Plásticos y Decibelios

BRUCE SPRINGSTEEN Y JOHN MELLENCAMP EN EL ROCK & ROLL HALL OF FAME

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

El presidente del Salón de la Fama del Rock & Roll, John Sykes, ha confirmado una gran cantidad de participantes estelares para la ceremonia de inducción del próximo sábado 5 de noviembre, incluidos Bruce Springsteen y John Mellencamp.

Tres lanzamientos recientes de discos para dejar felices a viejos rockeros - Tvshow - 04/10/2021 - EL PAÍS Uruguay

La gala trigesimoséptima de inducción al Rock & Roll Hall of Fame, que se celebrará en el Teatro Microsoft de Los Ángeles, California, dará la bienvenida a Duran Duran, Pat Benatar, Eurythmics, Carly Simon, Eminem, Dolly Parton y Lionel Richie.

Las leyendas del metal Judas Priest recibirán el Premio a la Excelencia Musical de este año.

2022 Rock and Roll Hall of Fame Inductees Roundtable

Sykes le ha contado a Forbes:

“Las sorpresas van a ser divertidas, podemos decirlo. Habrá invitados que estarán tal y como dijimos: Olivia Rodrigo, Alanis Morissette, Maren Morris, Zac Brown. Habrá muchos invitados. Tendréis que verlo en HBO el 19 de noviembre. Tenéis que ver qué canciones exactamente tocan”.

Sykes también dijo que los miembros de este año serán conducidos al Salón por un grupo de inductores serie A que “van desde algunos de los artistas más importantes en la historia de la música, desde Bruce Springsteen hasta John Mellencamp, The Edge, Pink, Sheryl Crow y otros. Así que no solo los miembros son legendarios, sino también los inductores son icónicos”.

Dolly Parton wants to rock and the music industry can't wait

El presidente también se refirió a la inclusión un tanto controvertida de Dolly Parton, quien inicialmente se retiró de su nominación al Rock Hall por temor a que no se hubiera ganado el derecho a la inducción. Más tarde dijo que “aceptaría con gracia” si la admitían.

Anuncio

“Cuando originalmente escuchamos de Dolly que se sentía incómoda al aceptar el premio porque no era una artista de rock, le explicamos la historia y el linaje del rock ‘n’ roll”, explica Sykes.

“Y rápidamente se dio cuenta de que había un lugar para ella”.

“Simplemente sintió al principio que no era una artista de rock. Y cuando entendió cuál es el verdadero significado del rock ‘n’ roll, entonces lo abrazó y no solo asistirá a la ceremonia, sino que también hará una álbum de rock ‘n’ roll y va a estrenar una canción específicamente de ese disco en la ceremonia”.

Toda la gala de inducción al Salón de la Fama del Rock & Roll 2022 la transmitirá HBO el próximo 19 de noviembre.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Anuncio
BRUCE SPRINGSTEEN Y JOHN MELLENCAMP EN EL ROCK & ROLL HALL OF FAME
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.