Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

BRUCE SPRINGSTEEN Y CHRIS MARTIN SUSTITUYERON A BONO EN EL CONCIERTO DEL DÍA MUNDIAL DEL SIDA

Escucha Bono
en Amazon Music Unlimited (ad)

El Boss y Chris Martin de Coldplay sustituyeron a Bono al frente de U2 (rebautizados para la ocasión como U2 Minus 1) en el concierto del Día Mundial de la Lucha contra el Sida, que se celebró a ayer noche en Nueva York.

A dos canciones por barba, Martin y Bruce Springsteen hicieron de Bono en el concierto benéfico, mientras el cantante irlandés continúa recuperándose de las heridas provocadas por su aparatoso accidente de bicicleta en el Central Park neoyorquino el pasado mes.

Chris Martin hizo con U2 Minus 1, “Beautiful Day”, y “With Or Without You”, en la primera parte del evento, y resultó mejor que Bruce cantando “Where The Streets Have No Name” y “I Still Haven´t Found What I´m Looking For”, simplemente le pega más, las música de U2 está más cerca de Coldplay que de la E. Street Band. Como puede verse U2 Minus 1 decidieron tirar para esta gala de las canciones del disco más popular de U2, “The Joshua Tree” de 1987.

Kanye West y Carrie Underwood también participaron en el show. El evento contó con la presencia de Bill Clinton, y con un mensaje del presidente de Estados Unidos, Barak Obama.

Por su parte, los organizadores dieron las gracias al Boss, y a Chris por su intervención para salvar el acontecimiento de no ser celebrado:

“Apareciendo por invitación personal de U2, Springsteen y Martin han donado gentilmente su tiempo y talento para salvar el evento del Día Mundial del SIDA de la cancelación”.

 

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

  1. Un sueño hecho realidad para Chris Martin y para el Boss.. lastima que le costaba un poquito al pobre de Chris martín llegar a la altura de Bono,,,a mi me gusto mas el Boss,, para ser bueno no hace falta que imites a Bono… mas original y con mas sentimiento….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.