BRUCE SPRINGSTEEN VOLVIO AL CONCIERTO “LIGHT OF DAY”

2015_01_17_LOD-521_acousticNadie sabe de donde saca las energías. Pero El Boss nunca falta a la cita y máxime si son conciertos benéficos. Y es que Bruce Springsteen volvió a aparecer el pasado sábado en el “Light Of Day”, el concierto benéfico  celebrado en New Jersey .

En esta ocasión el “Light Of Day” no solamente incluía conciertos, sino que se celebraron más de 100 actos en los que se podían ver exhibiciones de fotografía y películas. Con esta, ya son 10 participaciones de Bruce en los conciertos benéficos del “Ligh Of Day Foundation”.

2015_01_17_LOD-244_Nile
Como ya es un clásico, Springsteen apareció en el escenario para tocar con Jesse Malin, Willie Nile y Joe Grushecky & The Houserockers durante una hora y media aproximadamente.

Hay que por supuesto destacar el debut en directo de uno de los nuevos temas, “Frankie Fell in Love”. También participó Eddie Manion , al saxo para acompañar algunos temas, como una sorprendente versión de “Hearts of Stone”.

Artículos Relacionados

BRUCE SPRINGSTEEN : “THE RIVER” (1980), ALBUM HISTORICO, CUMPLE 40 AÑOS

uu
Estos son los temas en los que participó Springsteen, el pasado 18 de Enero 2014 , en el  Paramount Theatre, Asbury Park, en New Jersey

Con Jesse Malin
Do You Remember Rock ‘n’ Roll Radio?

Con Willie Nile
One Guitar

Con Joe Grushecky & The Houserockers
Adam Raised a Cain
Never Be Enough Time
Darkness on the Edge of Town
Hearts of Stone
Pumpin’ Iron
Atlantic City
Talking to the King
Frankie Fell in Love
Save My Love
I’m Not Sleeping
Because the Night
The Promised Land
Light of Day
Thunder Road (acústico)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×