BRUCE SPRINGSTEEN VENDE SUS 30 SHOWS DE BROADWAY EN UNA HORA

Escucha Bruce Springsteen
en Amazon Music Unlimited (ad)

Hay hambre de conciertos después del puñetero parón causado por el coronavirus, y Bruce Springsteen agotó ayer sus anunciados 30 espectáculos en Broadway en aproximadamente una hora. Las entradas para los shows están completamente agotadas, entradas que cuestan en su mayoría 700 dólares cada una, a menos que pague un revendedor.

Bruce Springsteen regresa a los teatros de Broadway | El Economista

Los conciertos se celebrarán del 25 de junio al 17 de julio. Luego hay un descanso de un mes y Bruce regresará del 17 de agosto al 4 de septiembre.

Si el «Boss» decidiera en ese intermedio de un mes añadir más shows, todas se agotarían con la misma rapidez.

Bruce Springsteen presenta su nuevo álbum 'Letter to you'

Además Bruce anunció ayer en Sirius XM que lanzará nueva música con The Killers y Brandon Flowers la semana que viene, y en el próximo otoño tres temas en el nuevo LP de John Mellencamp.

«Somos Brandon y yo con la banda, hemos hecho algo que saldrá pronto, en una semana más o menos. Me he mantenido ocupado».

Respecto a Mellencamp:

«Trabajé en tres canciones del álbum de John y pasé un tiempo en Indiana con él, Quiero mucho a John. Es un gran compositor y me he vuelto muy cercano a él y me he divertido mucho con él. Canté un poco en su disco».

Credit: Getty Images/Gilbert Carrasquillo

Luego comenzará una gira con la E Street Band que no pudieron salir el año pasado con «Letter to You», ni tampoco han presentado las canciones del álbum «Western Stars» de Bruce.

Springsteen también dijo en Sirius que hay muchos álbumes sorpresa provenientes de los archivos.

“Hay varias cosas en las que estamos trabajando. Tenemos algo que saldrá en el otoño. Tengo proyectos en los que he estado trabajando… Trabajamos en muchas cosas de archivo. Dejaré que sea una sorpresa».

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.