BRUCE SPRINGSTEEN UTILIZA EL «RHINESTONE COWBOY» DE GLENN CAMPBELL EN SU PELICULA

BRUCE SPRINGSTEEN UTILIZA EL "RHINESTONE COWBOY" DE GLENN CAMPBELL EN SU PELICULABruce Springsteen lanzará «Western Stars – Songs From The Film’ el 25 de octubre, presentando cada una de las actuaciones en vivo capturadas en el debut como director de Bruce Springsteen ‘Western Stars’.

La banda sonora incluye todas las canciones del álbum de estudio , así como una versión de «Rhinestone Cowboy» de Glen Campbell, que es lo más interesante de toda la película. 

BRUCE SPRINGSTEEN UTILIZA EL "RHINESTONE COWBOY" DE GLENN CAMPBELL EN SU PELICULA

Western Stars – Songs From The Film‘ extrae el audio de la película codirigida por Bruce Springsteen y su antiguo colaborador Thom Zimny.

Springsteen y Ron Aniello produjeron la banda sonora, y su audio fue mezclado por Bob Clearmountain y masterizado por Bob Ludwig, el mismo dúo legendario detrás de ‘Springsteen on Broadway’.

La película ‘Western Stars’ es una narración cinematográfica del primer álbum de estudio de Springsteen , después de  cinco años, A Bruce le acompañan en el disco r una banda y una orquesta completa en Stone Hill Farm en Colts Neck, Nueva Jersey.

BRUCE SPRINGSTEEN UTILIZA EL "RHINESTONE COWBOY" DE GLENN CAMPBELL EN SU PELICULA

La película se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Toronto de 2019 y está escrita e interpretada por Bruce Springsteen, con la invitada especial, nada más ni nada menso que su  mujer,  Patti Scialfa.

Zimny, Jon Landau, Barbara Carr y George Travis produjeron la película, con Springsteen como productor ejecutivo. La partitura original es de Springsteen.

Lista de canciones de ‘Western Stars – Songs From The Film’:

Hitch Hikin’
The Wayfarer
Tucson Train
Western Stars
Sleepy Joe’s Café
Drive Fast (The Stuntman)
Chasin’ Wild Horses
Sundown
Somewhere North of Nashville
Stones
There Goes My Miracle
Hello Sunshine
Moonlight Motel
Rhinestone Cowboy-(la enorma canción de Larry Weiss , que cantaba Glenn Campbell).

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.