BRUCE SPRINGSTEEN, A LA UNIVERSIDAD

Uno de los documentos que ha comprado la Universidad. Bruce, de estudiante

Una de las Universidades de New Jersey, quizá la más exclusiva, de nombre Manmouth University ha pagado una fortuna por hacerse con 15.000 documentos  asociados con . Desde fotos, firma de contratos, discos, ediciones raras, programas, todo que se pueda relacionar con el Boss.

Muchos de ellos estaban guardados en la Librería poública de Ashbury Park, que se ha puesto la botas con el negocio.

La nueva sección que se abre en la Librería de la Universidad de Monmouth con el contenido de Bruce Sprigsteen podrá ser visitada y consultada, según cita previa. Incluso han agrandado la Librería para dar cabida a material cinematográfico y otras grabaciones de Springsteen.

La Universidad está a tan sólo ocho kilometros de Ashbury park, donde Bruce tocaba en los primeros días.

Yo me alegro una enormidad, incluso me enorgullezco de que Bruce Springsteen sea estudiado en la Universidad.

Cuando empecé a coleccionar discos, y no quiero acordarme de los años que hace, los artistas de rock y a los que nos gustaban, nos miraban como tíos raros, peligrosos, intlectualmente vacíos. ¿Como se ha dado la vuelta a la moneda?. Con talento, esfuerzo y credibilidad.

En cuanto al album en solitario de Springsteen, al parecer, se retrasa y ya no saldrá esta Navidad, sino el año próximo. La muerte de Clarence Clemons ha hecho cambiar los planes del “boss”.