BRUCE SPRINGSTEEN: UNA PELICULA EN ASBURY PARK

BRUCE SPRINGSTEEN: UNA PELICULA EN ASBURY PARKBruce Springsteen aceptó ser parte del nuevo documental del director Tom Jones sobre el querido Asbury Park, Nueva Jersey,.

Jones temía que su película, Asbury Park: Riot, Redemption, Rock ‘n’ Roll, fracasara después de que los asistentes de Springsteen rechazaran una solicitud de entrevista, pero siguió adelante con el proyecto y, finalmente, Bruce se acercó a él.

Esto es lo que hizo el director :

«Reuní un paquete, se lo envié al manager  de Bruce y se negaron, así que lo guardamos, y luego empezamos este festival de cine en Asbury Park y me pidieron que mostrara los clips de la película que filmé.Hicimos 76 entrevistas pero no teníamos  a Bruce . Se estaba convirtiendo en la película casera más cara del mundo».

Pero ocurrió el milagro:

Lo pusimos en el festival de cine de Asbury Park hace dos años y Bruce nos sorprendió y vino … Luego llamó al día siguiente y dijo: ‘Oye, es una película realmente genial. ¡Me gustaría estar en ella! Bruce me salvó … y ahora tenemos un estreno teatral.

BRUCE SPRINGSTEEN: UNA PELICULA EN ASBURY PARK

Y razona:

«Hemos tenido que ser muy cuidadosos con Bruce, la forma en que se usa y la forma en que comercializamos la película». Nos hizo un gran favor y tratamos de ser respetuosos con eso «.

Jones siempre sintió que estaba destinado a encontrarse con Springsteen un día:

«Cuando era niño, Bruce compartió un tiempo con el hermano mayor de mi mejor amigo, antes de tener un álbum …Su música fue la banda sonora de mi infancia. Y es que también somos dueños de la casa que estaba al lado de la casa de Bruce en Nueva Jersey, que vendió hace unos seis meses , pero nunca lo pude conocer.  Sé que fue muy amable con mi abuelo, quien en ese momento tenía unos 80 años y era un guardia de cruce en la pequeña escuela frente a su casa»

Ahora Tom y Bruce ya son amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.