BRUCE SPRINGSTEEN: UNA PELICULA EN ASBURY PARKBruce Springsteen aceptó ser parte del nuevo documental del director Tom Jones sobre el querido Asbury Park, Nueva Jersey,.

Jones temía que su película, Asbury Park: Riot, Redemption, Rock ‘n’ Roll, fracasara después de que los asistentes de Springsteen rechazaran una solicitud de entrevista, pero siguió adelante con el proyecto y, finalmente, Bruce se acercó a él.

Esto es lo que hizo el director :

«Reuní un paquete, se lo envié al manager  de Bruce y se negaron, así que lo guardamos, y luego empezamos este festival de cine en Asbury Park y me pidieron que mostrara los clips de la película que filmé.Hicimos 76 entrevistas pero no teníamos  a Bruce . Se estaba convirtiendo en la película casera más cara del mundo».

Greetings From Asbury Park, N.J. 2015 Revised Art & Master
  • Bruce Springsteen, Greetings From Asbury Park,...
  • Legacy
  • CD de audio

Pero ocurrió el milagro:

Lo pusimos en el festival de cine de Asbury Park hace dos años y Bruce nos sorprendió y vino … Luego llamó al día siguiente y dijo: ‘Oye, es una película realmente genial. ¡Me gustaría estar en ella! Bruce me salvó … y ahora tenemos un estreno teatral.

BRUCE SPRINGSTEEN: UNA PELICULA EN ASBURY PARK

Y razona:

«Hemos tenido que ser muy cuidadosos con Bruce, la forma en que se usa y la forma en que comercializamos la película». Nos hizo un gran favor y tratamos de ser respetuosos con eso «.

Jones siempre sintió que estaba destinado a encontrarse con Springsteen un día:

«Cuando era niño, Bruce compartió un tiempo con el hermano mayor de mi mejor amigo, antes de tener un álbum …Su música fue la banda sonora de mi infancia. Y es que también somos dueños de la casa que estaba al lado de la casa de Bruce en Nueva Jersey, que vendió hace unos seis meses , pero nunca lo pude conocer.  Sé que fue muy amable con mi abuelo, quien en ese momento tenía unos 80 años y era un guardia de cruce en la pequeña escuela frente a su casa»

Ahora Tom y Bruce ya son amigos.