BRUCE SPRINGSTEEN. UN NUEVO ALBUM MUY PERSONAL

BRUCE SPRINGSTEEN. UN NUEVO ALBUM MUY PERSONALHan pasado cinco años desde la última vez que lanzó un nuevo álbum, pero se cree que se está preparando para su próximo lanzamiento de este año. Vaamos, seguro, como apostamos en PLASTICOS Y DECIBELIOS el año pasado

Los locos por el   Boss están debatiendo el significado de dos imágenes de árboles publicadas en sus cuentas de Twitter e Instagram esta semana.

Algunos se preguntaron inicialmente si el ícono de Nueva Jersey simplemente estaba reconociendo el Día de la Tierra, que fue el pasado  lunes. Cuando llegó la segunda foto el martes, el rumor continuó con razón para creer que las publicaciones están vinculadas a un próximo proyecto. 

Una fuente italiana incluso afirmó tener información privilegiada sobre las fechas de lanzamiento, incluida una que llegará esta semana. 

En diciembre, Springsteen indicó que su próximo álbum sería un proyecto en solitario con un enfoque de cantautor , con trabajos en el proyecto que se remontan a 2012, antes del lanzamiento de «High Hopes» de 2014.

Es difícil decir qué se supone que significan los árboles, pero mientras haya música nueva, los seguidores  estarán felices de tenerla lo antes posible. 

Por otro lado,el director español,  Emilio Ruiz Barrachina ha llevado a la gran pantalla el relato de Elliott Murphy «The Lion Sleeps Tonight».

La película, filmada durante 2018 y titulada Broken Poet, cuenta con el propio Murphy como actor principal, dando vida al músico Jake Lion, una estrella del rock a quien se creía muerto y que aparece años después tocando en el metro de París. La protagonista, una periodista llamada Meg ,interpretada por Joana Preiss, viaja a París para comprobar la veracidad de la noticia.

En el largo aparecen también y Patti Scialfa, interpretándose a sí mismos. Es la segunda aparición de Springsteen como actor, tras actuar en 2014 en la serie de Steve Van Zandt Lilyhammer.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.