BRUCE SPRINGSTEEN : TRAS SER DETENIDO POR BEBER, JEEP TIRA A LA BASURA UN ANUNCIO QUE COSTÓ 22 MILLONES DE DOLARES

BRUCE SPRINGSTEEN : TRAS SER DETENIDO POR BEBER, JEEP TIRA A LA BASURA UN ANUNCIO  QUE COSTÓ 22 MILLONES DE DOLARESEn algún momento de los días posteriores a su emisión durante el Super Bowl,  el 7 de febrero de 2021, la marca Jeep eliminó su anuncio con Bruce Springsteen de sus plataformas de redes sociales.

El anuncio de dos minutos, titulado «The Middle», ya no está en el canal de YouTube de la marca de automóviles . La compañía ni siquiera lo menciona en su página de Facebook . En su lugar hay un anuncio llamado «The Road Ahead».

 Los expertos en publicidad señalan que  un  anuncio en la Super Bowl  cuesta  más de cinco millones de dólares . Jeep pagó 4 veces esa cantidad, lo que serían veintidós millones y medio. . Esa cifra, por supuesto, no incluía el gasto considerable para crear y producir el anuncio con Bruce Springsteen 

Pues ahora , lo han liquidado y este  el anuncio de reemplazo, «The Road Ahead»

Se anunció que el anuncio de Springsteen haría una aparición única en televisión durante el Super Bowl. Y no es algo sin precedentes que las marcas eliminen sus anuncios una vez que han jugado en un escenario tan grandioso.

La estrella narra el spot, que fue filmado hace apenas unas semanas.

Pero la marca Jeep y Springsteen recibieron críticas significativas  tanto de la derecha como de la izquierda para «The Middle«. A partir del miércoles 10 de febrero por la tarde, el anuncio todavía estaba disponible en la página de Twitter de Springsteen, donde los miles de comentarios se inclinaban más hacia la crítica que hacia el elogio.

 

En la página de Facebook de Jeep , la empresa recibió comentarios críticos sobre su publicación del anuncio de reemplazo, «The Road Ahead».

Y se decía :

«El comercial de Superbowl (sic) me dio náuseas y me cabreó».

Eso escribió un comentarista. “Había considerado actualizar mi Jeep. Nunca  más.» Manténgase en su carril «.

Justo el 10 de febrero, comenzaron a aparecer informes de que Springsteen había sido arrestado en noviembre pasado y acusado de conducir en estado de ebriedad en Nueva Jersey. “Glory Daze” fue el titular del  New York Post .

BRUCE SPRINGSTEEN : TRAS SER DETENIDO POR BEBER, JEEP TIRA A LA BASURA UN ANUNCIO  QUE COSTÓ 22 MILLONES DE DOLARESJeep emitió un comunicado:

“Sería inapropiado que comentemos los detalles de un asunto sobre el que solo hemos leído y no podemos fundamentar. Pero también es correcto que detengamos nuestro comercial de Big Game hasta que se puedan establecer los hechos reales. Su mensaje de comunidad y unidad es tan relevante como siempre. Como es el mensaje de que beber y conducir nunca se puede perdonar «.

Springsteen estuvo íntimamente involucrado en la creación de «The Middle» y trabajó en estrecha colaboración con el director Thom Zimny. Escribió y produjo la partitura original con su colaborador frecuente Ron Aniello.

La película se rodó durante cinco días en enero de 2021 en Kansas, Colorado y Nebraska.

“’The Middle’ era una celebración del 80 aniversario de la marca Jeep y, más oportuna, es un llamado a todos los estadounidenses a unirse y buscar puntos en común mientras miramos colectivamente el camino por delante”.

El mánager de Springsteen, Jon Landau, dijo:

«Nuestro objetivo era hacer algo sorprendente, relevante, inmediato e ingenioso».

Y decía El Boss:

“Nuestra luz siempre ha encontrado su camino a través de la oscuridad

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.