See the source image

Bruce Springsteen ha confirmado que está en preparación una película complementaria de su reciente álbum «Western Stars», su décimonoveno álbum de estudio.

El disco se lanzó el mes pasado y, a pesar de no ser precisamente uno de sus mejores LPs, pudo con la importante competencia de Madonna para pasar directamente al número uno en la lista de álbumes del Reino Unido en su primera semana.

Springsteen ahora ha revelado, hablando con Dave Marsh y Jim Rotolo de SiriusXM, que está en camino una película que consiste básicamente en una presentación en directo del álbum.

«Hicimos una película del álbum ‘Western Stars’, donde reproduzco el disco de principio a fin junto con algunas otras cosas. Sabíamos que no íbamos a hacer una gira, así que estaba buscando una forma de transmitir algo de esta música en directo al público».

https://www.treblezine.com/wp-content/uploads/2019/04/bruce-springsteen-western-stars-1200x1200.jpg

Springsteen ha dicho sentirse «emocionado» por la recepción que ha recibido el álbum, porque pensó que era un paso atípico dentro de su carrera y realmente «no sabía qué tipo de respuesta iba a recibir».

«Pero, ya sabes, solo con caminar y hablar con los fans en la calle y ver cómo se recibió el disco, fue muy emocionante y nos hizo ver cómo podríamos mejorar esa experiencia para los fans sin salir de gira ahora mismo. Porque todavía estoy trabajando en algunos otros cambios».

Abajo se puede escuchar la entrevista.