BRUCE SPRINGSTEEN : “THE RIVER” (1980), ALBUM HISTORICO, CUMPLE 40 AÑOS

The River de Bruce Springsteen apareció tal día como hoy , hace cuarenta años , en 1980. Naturalmente, es un álbum histórico.

También es un álbum obsesionado con la idea de su popio  legado.Si bien 2020 es un año lleno de fanfarrias de E Street , incluido el próximo lanzamiento del vigésimo álbum de estudio de Springsteen, Letter to You, a finales de este mes, mirando hacia atrás en The River y su propio legado es quizás la verdad musical de Bruce más esencial posible durante nuestro momento actual de cuarentena.

 

El año 1980 fue una especie de encrucijada en la carrera inicial de Springsteen. Born to Run de 1975 fue un gran éxito , consiguió que Springsteen apareciera en la portada de Newsweek y Time en la misma semana, pero una serie de disputas contractuales impidieron el lanzamiento de cualquier música nueva a raíz del lanzamiento del álbum.

Para seguir leyendo, hazte Suscriptor

Date de alta ahora y disfruta de todos los artículos en exclusiva de Plásticos y Decibelios.
¿Ya eres Suscriptor? Iniciar sesión .

OBRA MAESTRA

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×