El Boss alcanzó el reconocimiento universal en 1984 con la edición de “Born In The U.S.A.”. Para celebrar el 30 aniversario del éxito planetario del álbum, se va a inaugurar en junio un museo online con memorabilia de Bruce Springsteen.
Bruce Springsteen: recomendaciones
BlindedByTheLight.com va a contar con más de 300 objetos que incluyen carteles de conciertos, manuscritos del Boss, etc… Más adelante se irán añadiendo más objetos. El museo online va a hacer un concurso premiado, cada seis meses.
El premio del primer concurso va a consistir en el artwork de “Born In The U.S.A.” firmado por el creador del sitio web, Michael Crane. Todo un regalo para cualquier buen fan.
Entretanto Springsteen sigue dando conciertos, unos shows que están llamando la atención y generando titulares por la cantidad de versiones nuevas, en ocasiones realmente curiosas, que está haciendo Bruce.
La última de ellas ha sido, nada menos, ‘Jump ‘ de Van Halen, que Bruce hizo en el festival March Madness Music de Dallas el mes pasado.
Cuando estuvo girando por Australia y Nueva Zelanda a principios de este año despachó covers de “Highway To Hell” de AC / DC, “Stayin ‘ Alive” de los Bee Gees, “Friday On My Mind” de The Easybeats y “Don´t Change” de INXS. Todo un repaso a algunos de los mitos pop-rock de la escena australiana.
Springsteen siempre tan considerado con su público. Incluso llegó a hacer en Auckland, “Royals” de Lorde. Una versión que hizo llorar a su autora cuando la pudo escuchar.
.