Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

BRUCE SPRINGSTEEN SUSPENDE TODOS SUS CONCIERTOS DE SEPTIEMBRE

Escucha Bruce Springsteen
en Amazon Music Unlimited (ad)

Bruce Springsteen y la E Street Band han anunciado la cancelación total de sus shows de septiembre debido a que Springsteen está siendo tratado por una enfermedad.

 

Hoy viernes 7 de septiembre, Springsteen se ha valido de X (anteriormente conocido como Twitter) para dar la noticia y ha compartido una declaración en la plataforma.

“Bruce Springsteen y The E Street Band han pospuesto todas las presentaciones actualmente programadas para septiembre de 2023, comenzando con el espectáculo de mañana (8 de septiembre) programado para el JMA Wireless Dome en Syracuse, Nueva York”, comienza un comunicado que continúa revelando que Springsteen está siendo tratado por “síntomas de úlcera péptica” y que “la decisión de sus asesores médicos es que debería posponer el resto de sus shows de septiembre”.

Springsteen añadió en su propia declaración:

“Aquí en E Street, estamos desconsolados por tener que posponer estos espectáculos. Primero, disculpas a nuestros fabulosos fans de Filadelfia a quienes extrañamos hace unas semanas. Volveremos para retomar estos programas y más. Gracias por vuestra comprensión y apoyo.”

“Nos lo hemos pasado genial en nuestros shows en Estados Unidos y esperamos vivir más buenos momentos. Estaremos de vuelta pronto.”

Según la Clínica Mayo, las úlceras pépticas son llagas abiertas que se desarrollan en el revestimiento interior del estómago y en la parte superior del intestino. En casos severos, podría derivar en una enfermedad que podría derivar en hemorragia interna, agujero en la pared del estómago, obstrucción e incluso cáncer gástrico.

Anuncio

Springsteen tuvo que cancelar previamente sus conciertos en Filadelfia los días 16 y 18 de agosto debido a una enfermedad no especificada en ese momento. Una declaración que anunciaba esas cancelaciones decía:

“Debido a que Bruce Springsteen enfermó, sus conciertos con The E Street Band en Citizens Bank Park en Filadelfia los días 16 y 18 de agosto se pospusieron”, decía la actualización.

“Estamos trabajando para reprogramar las fechas, así que conserven sus entradas, ya que serán válidas para los espectáculos reprogramados”.

Si bien aún no se ha anunciado información sobre las fechas reprogramadas para sus shows de septiembre, Springsteen ha dicho a los fans que pronto recibirán noticias sobre nuevas fechas.

La actual gira por Estados Unidos en la que se está embarcando comenzó el 1 de febrero en Florida y marcó la primera vez que Springsteen y la E Street Band realizan una gira juntos desde 2019. Después de una serie de fechas en el Reino Unido, Irlanda y la UE, incluida una parada como cabeza de cartel en Londres. BST Hyde Park – el músico regresó para otra etapa en Estados Unidos el 9 de agosto.

En el primero de sus conciertos en Estados Unidos este mes, celebrado en el Wrigley Field de Chicago, The Boss utilizó la última canción de su setlist de 44 canciones para rendir homenaje al guitarrista y cantautor de The Band, Robbie Robertson, cuya muerte se anunció ese mismo día.

Anuncio

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.