BRUCE SPRINGSTEEN SUBIÓ 4 VECES AL ESCENARIO EN EL LIGHT OF DAY BENEFIT

Resultado de imagen de SPRINGSTEEN Parkinson’s charity Light Of Day’

El domingo Bruce Springsteen hizo una actuación sorpresa en su natal Nueva Jersey, en realidad cuatro, porque esas fueron las veces que apareció sobre el escenario durante la vigésima edición de Light Of Day en beneficio de los enfermos de Parkinson.

El Boss subió al escenario por primera vez durante el set de Jesse Malin en el histórico local de Stone Pony en Asbury, Nueva Jersey, concierto que es parte de una semana de espectáculos para recaudar fondos.

"Vamos a sacar a un chico, un chico mayor", dijo Malin al presentar al legendario músico. "Canta bastante bien".

Ambos hicieron un dueto de "Broken Radio" del álbum de Malin de 2007 "Glitter in the Gutter" que ya cantaron en el LP,  y "Meet Me at the End of the World" de Malin con Springsteen tocando la guitarra.

E

El atareado Springsteen un rato más tarde se volvió a subir al escenario para tocar con Willie Nile "One Guitar", antes de hacerlo por tercera vez uniéndose al show de un viejo conocido suyo Joe Grushecky con sus Houserockers a quienes apoyó en su set completo de diez canciones.

Además de interpretar material de Grushecky sobre todo, también hicieron varias canciones de Springsteen, entre ellas "Darkness on the Edge of Town", "Atlantic City" y "The Promised Land".

Por si fuera poco, al final de la noche muchos de  los músicos que habían actuado subieron al escenario para cantar juntos "Thunder Road" y, lógicamente, "Light Of Day", con Springsteen de nuevo en escena por cuarta vez.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.