bruce-springsteen-born-to-run-photosLa locura de estas sociedad actual se refrenda con la subasta de la letras de la canción de Springsteen. Como decía John Lennon “estamos todos locos….-”

Una versión inicial de la letra de uno de los himnos de , “Born to Run”, escrita del puño y letra del “Boss”, será subastada el 5 de diciembre por la casa Sotheby's y se estima que puede alcanzar un precio de 100.000 dólares (casi 74.000 euros).

5845b917f7eb5427440f6a70670002c1

Born to Run” dio título al disco que Springsteen publicó en 1975 y que le colocaría en la plataforma del estrellato del que a día de hoy sigue disfrutando. La letra es una suerte de carta de amor escrita en primera persona a una chica llamada Wendy. Un tanto cursi, por cierto.

“La mayoría de la letra de esta versión está aparentemente sin publicar y sin grabar, pero este manuscrito incluye un estribillo casi exacto”, explican desde la casa de subastas, que exhibirán la pieza en público en su sede en Nueva York a partir del 30 de noviembre. Una manera de sacar dinero a los fanáticos. Quiero decir a los fans.