BRUCE SPRINGSTEEN SE COMPORTA COMO UN VIEJO PESADO

Empujado también por su insaciable y astuto manager Jon Landau ,lo cierto es que Bruce Springsteen se comporta como uno de esos viejecitos pesados, reiterativos y autocomplacientes ,que insisten en volver a contar sus batallitas.
    Un crítico del New York Times puso el grito en el cielo ,cuando el pasado fín de semana ,en lo que se suponía un espontáneo homenaje furtivo y desinteresado a su trayectoria ,tuvo la osadía de presentarse actuar y fagocitar y devorar a todos los pobres "artistas" que había amansado Landau para lo que se suponía un homenaje al "boss".
    Se sabe que Badly Drawn Boy arremetió con unas declaraciones en las que sentía engañado. Entre los damnificados se encontraban Jesse Malin,Patti Smith y Marah.
    Para rematar la faena , y en la frenética carrera por hacerse el más rico "born in usa" ,pero dalatando su pesadez "nos regala" un nuevo album con sonido y video de los aburridos conciertos con las canciones de Peter Seeger ,que para decir la verdad no ha interesado como él suponía.