BRUCE SPRINGSTEEN y ROGER WATERS VOLVERÁN A APOYAR A LOS SOLDADOS USA EN NOVIEMBRE

Stand-Up-For-Heroes-328x253.328.254Y el espectáculo va a cambiar de lugar. Lo van a hacer en el mucho más grande Madison Square Garden, el año pasado fue en el Beacon Theatre.

vuelve a participar en el espectáculo benéfico anual que recauda dinero para los veteranos, militares heridos y sus familias, en un momento no muy oportuno en Estados Unidos (Siria a la vista…).

El Boss siempre se ha caracterizado por su generosidad, y se ha mostrado solidario con los que tienen necesidad. Siempre fue un hombre comprometido con “los otros Estados Unidos”, ya desde los años 70 y aquel legendario “No Nukes”.

Para la séptima edición de “Stand Up For Heroes”, que se va a celebrar el 6 de noviembre en el Madison, Springsteen va a volver a contar con la presencia de , bajista y ex líder de Pink Floyd. Nada extraño tenerlo de nuevo en el evento si consideramos los precedentes familiares de Waters, que le llevaron a componer “The Wall” (para algunos la obra maestra de Pink Floyd) inspirándose en su padre militar.

Eric Fletcher Waters falleció en Italia en 1944 como soldado del ejército británico en la Segunda Guerra Mundial. Roger apenas tenía 5 meses.

Los cómicos Jerry Seinfeld y Jon Stewart también van a participar en el evento, y la organización del mismo ha prometido varias actuaciones sorpresa.

El año pasado Springsteen ofreció un breve set acústico de cuatro canciones, y también actuaron la Max Weinberg Band, John Mayer y , que tocó con los veteranos del Walter Reed Hospital.

 

stand
La marquesina del Beacon Theatre el año pasado.

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.