Una causa digna mueve a Springsteen y E Street Band a hacer una pausa en la grabación de su nuevo álbum para actuar en los conciertos benéficos No Nukes en Nueva York.

Richard E Aaron Official Photography - Bruce Springsteen Muse No Nukes Benefit September 1979 Men's Varsity Jacket
  • chaqueta universitaria para adultos
  • Fotografía oficial de von Richard E Aaron
  • Utilice nuestra guía de tallas en la galería de...
  • Alta calidad, producto de marca
  • Envío rápido directo a su domicilio desde UK

Aunque más tarde se presentaron algunas canciones en el álbum y la película en vivo, OFICIAL  No Nukes ’79 , ESTE NUEVO DISCO presenta los sets completos de Bruce del 21 al 22 de septiembre, incluido el estreno mundial de “The River”.

Bruce Springsteen generalmente anuncia nuevos lanzamientos en su serie de música de archivo,  el primer viernes de cada mes. Pero como un bono, esta Naviad, ha publicado que el próximo lanzamiento de la serie es de las actuaciones  de los conciertos benéficos No Nukes en el Madison Square Garden de Nueva York. .

No es exagerado decir que estas actuaciones estuvieron entre las más importantes de la carrera de The Boss. Springsteen, que estaba a punto de cumplir 30 años lanzó su álbum “Darkness on the Edge of Town “el año anterior, y lanzaría “The River” , el año siguiente.

Hubo cinco shows de No Nukes (del 19 al 23 de septiembre), pero fue reservado solo para la tercera y cuarta noches. Otros artistas que actuaron en el transcurso de la carrera, organizados por Musicians United for Safe Energy (MUSE) para recaudar fondos y crear conciencia para la lucha contra la energía nuclear, incluían a Jackson Browne, Bonnie Raitt, James Taylor, Carly Simon, Tom Petty, The Hermanos Doobie, Gil Scott-Heron, Chaka Khan y Crosby, Stills y Nash.

Se lanzó un álbum  estuvo representado por “Stay” (con Browne y Rosemary Butler) y su “Detroit Medley “En el álbum triple en vivo, y por” The River “,tocada en vivo por primera vez en estos shows),” Thunder Road “y” Quarter to Three ” Para todos aquellos que aún no lo habían visto en concierto, el álbum y la película de No Nukes fue, muy posiblemente, su primera oportunidad de experimentar su show en vivo.

En la segunda noche que actuó Springsteen, Petty se unió a Springsteen, Browne y Butler en el canto “Stay”. Esa grabación en directo  se está lanzando aquí, por primera vez.

Esto contiene estos discos:

SEPT. 21

“Prove It All Night”
“Badlands”
“The Promised Land”
“The River”
“Sherry Darling”
“Thunder Road”
“Jungleland”
“Rosalita (Come Out Tonight)”
“Born to Run”
“Stay” (with Jackson Browne and Rosemary Butler)
“Detroit Medley”
“Rave On!”

SEPT. 22

“Prove It All Night”
“Badlands”
“The Promised Land”
“The River”
“Sherry Darling”
“Thunder Road”
“Jungleland”
“Rosalita (Come Out Tonight)”
“Born to Run”
“Stay” (with Jackson Browne, Rosemary Butler and Tom Petty)
“Quarter to Three”