Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

BRUCE SPRINGSTEEN RENACE UNA DE SUS MEJORES CANCIONES PERDIDAS

Bruce Springsteen tocó ‘Seeds’ por primera vez desde 2016 durante su show en Connecticut.Actuando en el Mohegan Sun Arena, The Boss dio una rara versión de la canción, que fue grabada durante las sesiones de ‘Born In The USA’ de 1983.

Recomendaciones: Bruce Springsteen

Bestseller No. 1

Una versión en vivo de la canción de un espectáculo en el Coliseo de Los Ángeles en septiembre de 1985 fue lanzada en 1986 en la caja ‘Live 1975-85’.

 

También debutó en la gira con ‘Lucky Town’, que está extraído de su álbum de 1992 del mismo nombre, y ‘I’m On Fire’, que también aparece en ‘Born In The USA’. Puedes escuchar ambos a continuación.

La nueva versión se produce después de que recientemente reclutó a Tom Morello para que lo ayudara a interpretar dos canciones por primera vez en su gira en curso por los Estados Unidos .

Por otra parte, Bruce participó recientemente en la regrabación benéfica repleta de estrellas de Mark Knopfler de ‘Going Home’ , protagonizada por Brian May de Queen , Bruce Springsteen , Tony Iommi de Black Sabbath , Eric Clapton y el guitarrista de los Rolling Stones. Ronnie Wood y muchos más.

Anuncio

También hizo un cameo en un episodio reciente de Curb Your Enthusiasm y anunció detalles de una compilación que abarca toda su carrera, titulada ‘Best Of Bruce Springsteen‘ , que se lanzará el viernes 19 de abril a través de Sony Music.

A finales de este verano, The Boss regresará a este lado del charco para su gira de 2024 por el Reino Unido e Irlanda ; encuentre las entradas restantes aquí .

También se ha informado que la estrella de The Bear and The Iron Claw, Jeremy Allen White, aparentemente interpretará a un joven Springsteen en una próxima película que narrará a The Boss haciendo su querido álbum ‘Nebraska’ .

Y es la versión que hizo recientemente:

 

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Julian Ruiz, periodista, ingeniero musical y productor de discos. Como productor, ha realizado hasta la fecha 109 discos y ha conseguido 14 números uno.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.