BRUCE SPRINGSTEEN REGRESA A BROADWAY

Springsteen on Broadway will make its debut on Netflix in December.
Escucha Bruce Springsteen
en Amazon Music Unlimited (ad)

Bruce Springsteen volverá a Broadway este verano para ofrecer una serie de shows.

El aclamado espectáculo del músico de Nueva Jersey regresará a Broadway a partir del 26 de junio. Una publicación en las redes sociales dijo que se llevarán a cabo «presentaciones adicionales» hasta el 4 de septiembre en el St. James Theatre.

A solas con Bruce Springsteen | Cultura | EL PAÍS

La noticia la reveló el New York Times. Para poder ver los conciertos los asistentes tendrán que demostrar haber sido vacunados:

“Los miembros de la audiencia deberán mostrar un comprobante de vacunación completa de Covid-19 junto con sus entradas para ingresar al teatro. Los horarios de entrada serán escalonados y los asistentes deberán completar un examen de salud Covid-19 dentro de las 24 horas posteriores al espectáculo».

Los espectáculos se llevarán a cabo los días 26, 29 y 30 de junio, 1-3, 6-10, 13-17 de julio y 17-20, 24-28 y 31 de agosto. Los shows finales se llevarán a cabo del 1 al 4 de septiembre.

Los tickets saldrán a la venta este jueves 10 de junio.

La banda sonora de Bruce Springsteen on Broadway, a la venta en diciembre

Los conciertos de Springsteen van a ser los que abran Broadway desde que la pandemia de coronavirus paralizó cualquier clase de actuación en marzo de 2020.

En un comunicado emitido antes de su primera actuación en Broadway, Springsteen dijo que quería que el espectáculo fuera «lo más personal e íntimo posible».

“Elegí Broadway para este proyecto porque tiene esos hermosos teatros antiguos, que me pareció el escenario adecuado para lo que tengo en mente».

«De hecho, con una o dos excepciones, los 960 asientos del Walter Kerr Theatre suponen probablemente el lugar más pequeño en el que he tocado en los últimos 40 años».

Streaming: crítica de "Springsteen on Broadway", de Thom Zimmy (Netflix) - Micropsia

El músico dedicó su primera interpretación de Springsteen On Broadway al fallecido Tom Petty, quien murió solo dos días antes de que comenzara el espectáculo de Springsteen en Broadway.

Recientemente, Springsteen confirmó que tiene un nuevo disco «que saldrá pronto». Lo hizo en la gala en que se convirtió en el octavo ganador del Premio Woody Guthrie.

En el evento, Springsteen habló sobre la influencia de California en su sonido actual, y aseguró que el «sonido Costa Oeste» es fundamental en su próximo LP.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.