BRUCE SPRINGSTEEN REGRESA CON UN BUEN TEMA DE BALADISTA

BRUCE SPRINGSTEEN REGRESA CON UN BUEN TEMA DE BALADISTAEl mes pasado, cuando Bruce Springsteen lanzó la nueva canción «Hello Sunshine» ,que poseía un estilo triste, nada feliz,  ya sabíamos que no tardaría en lanzar una nueva.  No podía ser el primer sencillo de su tan esperado próximo álbum «Western Stars».

Sus seguidores recibieron  el tema con un encogimiento de hombros colectivo. La producción imitó al country-pop  de Glen Campbell y Jimmy Webb , en tono agradable e irrelevante , con una interpretación  vocal tibia del propio  Boss.

Sin embargo ,  » There Goes My Miracle « , el segundo tema de «Western Stars» presenta a Springsteen como un soberbio cantante de baladas. Sobre todo, en el estribillo, entre los estilos de Nilsson y Roy Orbison.

A Bruce se le siente en este tema mucho más seguro, , aunque sea música para veteranos.  El tema tiene reminiscencias de  las baladas de de Gury Puckett  and the Union Gap. Por ejemplo,» Woman, Woman» . Sobre todo , en el timbre de la voz.

BRUCE SPRINGSTEEN REGRESA CON UN BUEN TEMA DE BALADISTA

Springsteen crea un personaje más sensible y vulnerable que encabeza la guitarra y las cuerdas al galope. El tercer verso es particularmente conmovedor:

Angustia, angustia

El amor da, el amor toma.

El libro del amor tiene sus reglas.

Desobedecido por los tontos

Como «Sunshine», «Miracle» no suena como nada que Bruce haya lanzado antes, pero quizás el proyecto más comparable sea el álbum «Working On A Dream» de 2009, una de las obras más apreciada por los críticos  de su prolífica obra o  carrera.

El álbum  «Western Stars» aparecerá  el 14 de junio a través de Columbia Records, el tiempo dirá si tenemos más canciones de esta magnitud.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.