BRUCE SPRINGSTEEN RECUPERA EN «BLINDED BY THE LIGHT» SU TEMA PARA HARRY POTTER

See the source imageCuriosa mezcla. Se anuncia que la banda sonora de la película «Blinded by the Light» incluirá canciones inéditas de , por ejemplo «I Stand by You», que el Boss hizo para una película de «Harry Potter», pero que le fue rechazada.

Springsteen habló sobre el rechazo de esa canción en una entrevista con la BBC en 2016. La canción tenía que haber sido parte de ‘Harry Potter and the Sorcerer’s Stone’, pero los productores del filme optaron finalmente por dejarla fuera. Springsteen se quedó con las ganas.

«En algún momento me gustaría que «I Stand By You» saliese en algún tipo de película para niños. Era una canción muy bonita», comentó Springsteen a la BBC.

 

Además de «I’ll Stand By You» y clásicos de Springsteen como «Badlands», «Hungry Heart» y «Thunder Road», la banda sonora cuenta con dos rarezas más en directo: la primera actuación de «The River», en el concierto «No Nukes» en 1979 en el Madison Square Garden, y una interpretación acústica de «The Promised Land» que Springsteen interpretó en 2014 en el National Mall de Washington, DC. Ambas canciones no estaban disponibles en ningún álbum.

También incluye un par de cortes de la música incidental del filme, obra de A.R. Rahman («Slumdog Millionaire», «127 Hours»).

La película «Blinded by the Light» está ambientada en 1987, y presenta a un adolescente indio que vive en Gran Bretaña viviendo la vida a través del universo Springsteen. Se estrenará el próximo 14 de agosto.

EL ALBUM

VIDEOCLIPS

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.