Resultado de imagen de springsteen butler

Will Butler de ha hablado sobre el secreto de la longevidad musical que le reveló hace tiempo y en el que nuestro país, España, sale muy bien parado.

El multi-instrumentista ha hablado con Consequence Of Sound sobre la reacción negativa que recibió su último álbum, “Everything Now”, cuando le vinieron a la cabeza algunas palabras del Boss.

“Bruce Springsteen nos dijo una vez: ‘Solo asegúraos de que siempre podais tocar en España. Porque llegará un momento en que la gente te odiará durante una década y podéis simplemente desaparecer y hacer shows en España donde la gente te ama”.

“Y estaréis en España, y podréis comer comida deliciosa. Y luego, 10 años después, la gente se dará cuenta de que sois realmente grandiosos y podréis regresar a Estados Unidos”.

Sabido es que España es un fortín para Springsteen, aquí han sido número uno algunos discos que en ningún sitio más lo fueran, y en sus conciertos siempre arrasa.


Resultado de imagen de win butler springsteen

Por otra parte, se defiende y ha respondido a los críticos que afirman que ‘Chemistry’ e ‘Infinite Content’ son las peores canciones de Arcade Fire.

“Lo loco de la música es que todos tienen un gusto diferente. Depende de dónde creciste, de lo que les gustaba a tus padres, de cómo sentías el ritmo, etc. He estado en el otro lado y no me gustó la música que hicieron mis bandas favoritas, pero comencé a escuchar otra música”.

“Había tantos discos que me encantan en los que ralmente me gustan 2 canciones, y también hay mucha música que no entendí y que ha tenido sentido para mí más tarde en la vida. O la música que pensé que era increíble y en la que perdí completamente el interés”.