“El mejor recuerdo del Rock and Roll que se puede comprar”. Así se anuncia la vivienda de la calle West End Court, en la ciudad costera de Long Branch, en el estado de Nueva Jersey.
Una casa con la singularidad de que allí Bruce Springsteen compuso en su mayor parte, su famoso disco ‘Born to run’. Su disco decisivo para el éxito. Una casa de enormes recuerdos para “el boss”.
La casa, de 77 metros cuadrados, está situada a unos diez minutos andando de la playa y cuenta con dos habitaciones, un baño, un pequeño porche y un patio trasero.
El precio de venta , de salida es de 349.900 dólares, unos 268.000 euros al cambio actual. Está construida en un terreno en el que se podría levantar un edificio de oficinas de hasta cuatro plantas.
Bruce Springsteen la había arrendado en 1974, tras el éxito de su debut del año anterior.
De acuerdo a un corredor de propiedades, los turistas siguen pasando por las afueras de esa casa en la que el jefe compuso uno de sus discos más emblemáticos.
Uno de aquellos turistas fue el propio Bob Dylan, quien en el año 2009 fue detenido por la policía local al no ser reconocido por estos.