BRUCE SPRINGSTEEN PRESENTARÁ A PETE TOWNSHEND EN LA ENTREGA DE LOS PREMIOS MUSICARES 2015

images

 

 será el encargado de presentar a en la undécima entrega del premio Stevie Ray Vaughan por su labor de apoyo al MusiCares MAP Fund (organización benéfica que ayuda a músicos para recuperarse de adicciones) en un concierto especial que se celebrará el 28 de mayo en el Best Buy Theater de Nueva York.

Townshend también actuará en el concierto con la banda de apoyo de The Who, incluyendo a John Corey (piano de cola), Loren Gold (teclados), Pino Palladino (bajo), Frank Simes (teclado), Zak Starkey (batería) y Simon Townshend, acompañando a su hermano en la guitarra.

 

descarga

 

 

También están previstas la actuaciones de Joan Jett, Billy Idol y el guitarrista Mick Jones de Foreigner. En las próximas semanas se irán conociendo el resto de artistas participantes.

Además, el mánager Bill Curbishley – que ha trabajado con artistas como The Who y Judas Priest– recibirá el premio MusiCares From The Heart, que será presentado por el director ejecutivo de Sony Music Entertainment, Doug Morris.

 

483311501 (1)

 

El 14 de mayo, unas semanas antes del show, Townshend y Eddie Vedder darán un concierto especial también benéfico en el Teatro Rosemont en Chicago para recaudar dinero para el Who’s Teen Cancer America, y otros programas dedicados a ayudar a los adolescentes y adultos jóvenes que luchan contra el cáncer.

Ambos conciertos especiales llegan al mismo tiempo que la larga tavesía de 50 aniversario de The Who, ya con su parte norteamericana iniciada la semana pasada.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.