BRUCE SPRINGSTEEN PRESENTA LA INÉDITA "PARTY LIGHTS"

El Boss sigue presentando canciones de ‘The Ties That Bind: The River Collection’, la box set con rarezas de la época de “The River” que saldrá a la venta el 4 de diciembre editada por Columbia.

Estrenó primero “Meet Me In The City”, y ahora le llega el turno a “Party Lights”, un muy buen tema de esos que parecía hacer como churros durante todos los 70. Canciones que demuestran lo sobrado que iba de ideas y repertorio a finales de década.

Resulta increíble la cantidad de canciones que compuso y la gran calidad de la mayoría de ellas. “Party Lights” no tiene nada de sorprendente, es un “tipical Springsteen”, pero un Springsteen en forma, arrollador, y eso siempre son palabras mayores (abajo vídeo).

BRUCE SPRINGSTEEN PRESENTA LA INÉDITA "PARTY LIGHTS"

La caja lleva 52 canciones en cuatro CDs con abundante material inédito, y cuatro horas con imágenes de vídeo, también inéditas, en tres DVDs.

El cofre incluye el doble álbum, y toda clase de outtakes y demos de sesiones de ‘The River’ grabadas entre 1979 y 1980 en un disco titulado ‘The River: Single Album’, con 10 temas inéditos que grabó en 1979 como posible continuación de ‘Darkness On The Edge Of Town’ (1978).

Springsteen también ha incluido en la caja un nuevo documental de 60 minutos titulado ‘The Ties That Bind’, en el que se detalla el proceso de composición y grabación tumultuosa del álbum. Un segundo DVD incluye imágenes del proceso de grabación, imágenes de backstage, actuaciones acústicas en solitario de pistas del álbum y entrevistas con su banda.

El tercer DVD lleva un show de Springsteen con la E Street Band en Tempe, Arizona, perteneciente al “River Tour 1980”, con más de dos horas y media de duración y 24 canciones en total.

‘The Ties That Bind: The River Collection’ se completa con un libro de tapa dura de 148 páginas, con más de 200 fotos de estudio y en directo.