Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

BRUCE SPRINGSTEEN PLANEA PUBLICAR CONCIERTOS EN DIRECTO EN INTERNET

Te puede interesar...
Escucha Bruce Springsteen
en Amazon Music Unlimited (ad)

Los fans de Bruce Springsteen podrían descargar en un futuro próximo conciertos enteros del Boss en internet, según ha declarado su mánager.

Según E. Street Radio el mánager de Springsteen ha confirmado que hay “conversaciones en curso y que la operación está en su fase logística”. Sin embargo se esperaba que las descargas de los conciertos pudieran estar listas ya este mes, cuando Springsteen comience su gira por Sudáfrica, Australia y Nueva Zelanda.

El cantante no sería el primero en permitir a los aficionados descargar grabaciones en vivo, Pearl Jam lo lleva haciendo desde hace quince años.

Springsteen es uno de las artistas más pirateados de todos los tiempos. Quizá esta sea una buena forma de parar un poco ese mercado pirata (que sin duda continuará) y sacar algo de rentabilidad a el amplísimo catálogo de conciertos en directo del de New Jersey.

Grabaciones sets completos de Springsteen (como la de abajo) han sido muy populares en internet durante años, y su management lo ha permitido con generosidad

Aunque la administración de Springsteen ha permitido generosamente que vídeos como este permanezcan en línea, hasta ahora habían sido reacios a publicar oficialmente estas grabaciones en directo, extremo que (de seguir las negociaciones un curso tranquilo) parece estar a punto de cambiar.

Anuncio

[youtube id=”3fZ4hKrVc9A” width=”630″ height=”350″]

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.