Anuncios

BRUCE SPRINGSTEEN PLANEA PUBLICAR CONCIERTOS EN DIRECTO EN INTERNET

Bruce Springsteen: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1

bruce-springsteen

Los fans de Bruce Springsteen podrían descargar en un futuro próximo conciertos enteros del Boss en internet, según ha declarado su mánager.

Según E. Street Radio el mánager de Springsteen ha confirmado que hay “conversaciones en curso y que la operación está en su fase logística”. Sin embargo se esperaba que las descargas de los conciertos pudieran estar listas ya este mes, cuando Springsteen comience su gira por Sudáfrica, Australia y Nueva Zelanda.

Anuncios

El cantante no sería el primero en permitir a los aficionados descargar grabaciones en vivo, Pearl Jam lo lleva haciendo desde hace quince años.

Springsteen es uno de las artistas más pirateados de todos los tiempos. Quizá esta sea una buena forma de parar un poco ese mercado pirata (que sin duda continuará) y sacar algo de rentabilidad a el amplísimo catálogo de conciertos en directo del de New Jersey.

Grabaciones sets completos de Springsteen (como la de abajo) han sido muy populares en internet durante años, y su management lo ha permitido con generosidad

Aunque la administración de Springsteen ha permitido generosamente que vídeos como este permanezcan en línea, hasta ahora habían sido reacios a publicar oficialmente estas grabaciones en directo, extremo que (de seguir las negociaciones un curso tranquilo) parece estar a punto de cambiar.

[youtube id=”3fZ4hKrVc9A” width=”630″ height=”350″]

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

BRUCE SPRINGSTEEN PLANEA PUBLICAR CONCIERTOS EN DIRECTO EN INTERNET
¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres tener menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.