BRUCE SPRINGSTEEN, PAUL McCARTNEY Y EL «APAGON ” AL ROCK

BRUCE SPRINGSTEEN, PAUL McCARTNEY Y EL "APAGON ” AL ROCK

BRUCE SPRINGSTEEN, PAUL McCARTNEY Y EL "APAGON ” AL ROCKSe habló   muchísimo del l “corte” de los organizadores del Festival Hard Rock Calling a Bruce Springsteen en un  concierto  en Londres , en julio del 2012. 

Llegaba el concierto a su parte final y Paul McCartney hizo acto de presencia en el escenario.  El “Boss” y el Sir acometieron dos vibrantes versiones de ‘I Saw Her Standing There’ de los Beatles y del célebre ‘Twist & Shout’ de los Isley Brothers, popularmente más conocida por la re lectura de los Beatles de 1963.

Los organizadores esperaron a que acabaran esta última canción para apagar todos los micrófonos del escenario, con lo cual todas las despedidas de Springsteen y McCartney quedaron en el aire. Mejor dicho, en el escenario.

BRUCE SPRINGSTEEN, PAUL McCARTNEY Y EL "APAGON ” AL ROCK

Nadie del público se enteró absolutamente de nada, simplemente porque no se oía. Sprinsgsteen, McCartney y la E. Street Band se vieron forzados a retirarse en silencio del escenario, mientras la audiencia abucheaba el “desenchufe”.

Springsteen, famoso por sus conciertos maratonianos, llevaba tocando tres horas y el “toque de queda” era a las 22:30. Springsteen había superado en media hora ese límite impuesto por los organizadores. Le tocó pagar el pato a McCartney que, como es lógico, salía el último.

Para Steven Van Zandt, guitarrista de la E. Street Band, los organizadores tuvieron tenido demasiada mano dura.

BRUCE SPRINGSTEEN, PAUL McCARTNEY Y EL "APAGON ” AL ROCK

Van Zandt escribió más tarde en su Twitter: »

Uno de los grandes conciertos  de la historia , en mi opinión. Pero, en serio, ¿desde cuando Inglaterra es un estado policial? Y añadió: «¿Hay demasiada diversión en el mundo? ¡Un sábado por la noche! ¿Quiénes son los que alborotan?».

Little Steven  llegó a decir.

«Los policías ingleses pueden ser los únicos individuos en toda la tierra que no quieran saber nunca nada más de Bruce Springsteen y Paul McCartney!”.

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
4 Comentarios
  1. Adri dice

    Vergonzoso. Que se lo hagan a unos chavales en un bar tiene logica, y pase. Que se lo hagan a estos dos maestros en un concierto como ese y por minutos de retraso, es vergonzoso.

  2. chencho dice

    Es que la electricidad esta muy cara in uk

  3. francisko dice

    la musica ha tocado fondo,desenchufar a mccartney y a springsteen es lo ultimo,el rock ha muerto

  4. Arlosky dice

    » Le tocó pagar el pato a McCartney que, como es lógico, salía el último.»
    ¿Estás dando a entender que Springsteen sería como un telonero de Paul? jajaja anda que..

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.