On Broadway (CD de audio)


New From: EUR 17,99 EUR In Stock

This title will be released on December 14, 2018.

buy now

ha confirmado que está trabajando en un nuevo álbum en solitario y planea recorrer el Reino Unido con su E Street Band.

El Boss continúa actualmente presentando en su espectáculo “Springsteen on Broadway”, que ha sido filmado para una película – concierto que Netflix emitirá el 16 de diciembre.

En declaraciones al periódico The Times, Springsteen ha dado una idea de por donde van los tiros de ese nuevo disco:

“A falta de una definición mejor, es un álbum de cantante- compositor más que un disco en solitario”.

Previamente ya comunicó que el disco estaba terminado. Springsteen ha hecho un elepé a lo Jimmy Webb o Burt Bacharach y con la influencia de la música californiana de los años 70. El disco va a ser lo primero que lance desde “High Hopes”, editado hace cuatro años.

Sobre futuras giras, Springsteen ha comentado que va a volver a su trabajo diario y tocará con la E Street Band en el Reino Unido el año que viene. Alguien tan del directo como Springsteen debe estar deseando regresar a sus conciertos “regulares” es grandes escenarios. Lleva en el teatro Walter Kerr actuando cinco días por semana desde hace más de un año, octubre de 2017.

BRUCE SPRINGSTEEN: NUEVO ÁLBUM Y GIRA EN 2019

Pero antes, este mes, Springsteen va a publicar el LP “Springsteen on Broadway”, con algunas de las canciones más queridas de toda su trayectoria en un CD doble, disponible el 14 de diciembre, y vinilo cuádruple que saldrá a la venta en enero de 2019.

Aunque el programa de los conciertos ha seguido la misma estructura y lista de canciones todas las noches, Springsteen ha modificado puntualmente su repertorio a lo largo de su larga estancia. En junio dejó de lado el setlist para criticar a Donald Trump y su política de inmigración “inhumana” con miles de niños separados de sus familias.

Resultado de imagen de springsteen 2018

Springsteen habló recientemente sobre sus problemas de salud mental en una entrevista reveladora de Esquire. Habló del importante papel que jugó la música en la formación de su identidad:

“Cuando era niño, y en mi adolescencia… me sentí como un recipiente muy, muy vacío. Y no fue hasta que empecé a llenarlo con música cuando comencé a sentir mi propio poder personal y mi impacto en mis amigos y en el pequeño mundo en el que estaba. Comencé a tener algún sentido de mí mismo. Pero salió de un lugar de verdadero vacío”.