BRUCE SPRINGSTEEN NO SE FIA DE LA E. STREET BAND

El anuncio no deja de ser significativo. ha regalado tickets a sus fans más radicales, para que los días 24 y 25 de septiembre acudan al Convention Hall de Ashbury Park y presencien los ensayos definitivos de cara a la inmediata gira europea .
Es su mejor público y no puede haber fallos. A muchos miembros de la banda, entre ellos Clarence Clemons ,no le gusta nada estos parones de años.Entre otras cosas, porque el manager Jon Landau los tiene “atados” con contratos en exclusiva.
Lo cierto es que hay desconfianza entre ellos. A la no les gustó nada la banda que formó a própisto de las canciones de peter Seeger. Ellos mismos hubieran podido tocar esas canciones y ganar un “plus” de dinero.
El primer concierto serio será ante las cámaras de la NBC en el “Today show” el próximo día 28 y la girá oficial se iniciará en Hartford el 2 de octubre.
Madrid será el inicio de la gira europea el próximo 25 de noviembre.
El nuevo album “Magic” no ha gustado a muchos sectores de los críticos. Para empezar, el tema estrella, “Radio nowhere”  ha sido un semi-fracaso en las emisoras americanas