Plásticos y Decibelios

Anuncios

BRUCE SPRINGSTEEN: DE LA MÚSICA AL VÍDEO Y A LA NOVELA GRÁFICA

Bruce Springsteen: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1

 

Outlaw_Pete_cover_hi-700x591
La portada del libro

 

El Boss amplia y se diversifica. El pasado 10 de julio estrenó su primer cortometraje “Hunter Of Invisible Game”, y ahora nos llegan noticias de que ya tiene lista para su edición su primera novela gráfica: “Outlaw Pete”.

Anuncios

El libro está basado en su canción de 2009 del mismo título, una de los temas del LP “Working On a Dream”. Una canción para la que se inspiró, a su vez, en el libro infantil de 1950, “Brave Cowboy Bill”. El libro, con textos de Springsteen e ilustraciones de Frank Caruso, va a ser publicado el 4 de noviembre.

Según una nota promocional del libro:

“Basado en la célebre canción sobre el bebé que roba bancos, cuyas hazañas se convierten en una reflexión sobre el pecado, el destino y el libre albedrío.”

Springsteen ha comentado: ” ‘Outlaw Pete’ es esencialmente la historia de un hombre que trata de sobrevivir y escapar de sus pecados.”

o-BRUCE-SPRINGSTEEN-facebook

 

Por su parte Caruso ha dicho del libro que va a publicar Simon & Schuster, que cuando Bruce escribió ‘Outlaw Pete’ más que escribir una gran canción, creó un gran personaje.

“La primera vez que escuché la canción, el libro apareció en mi cabeza. al igual que Tom Sawyer, Huck Finn, Dorothy Gale, incluso Popeye, Outlaw Pete se adentra en el folklore de nuestro país y se abre paso en el tejido de grandes personajes literarios estadounidenses.”

 

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

BRUCE SPRINGSTEEN: DE LA MÚSICA AL VÍDEO Y A LA NOVELA GRÁFICA

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.