BRUCE SPRINGSTEEN: » ME HE PASADO SIETE AÑOS SIN ESCRIBIR NADA PARA LA E. STREET BAND»

BRUCE SPRINGSTEEN: " ME HE PASADO SIETE AÑOS SIN ESCRIBIR NADA PARA LA E. STREET BAND" llegó a temer que su carrera estuviera condenada , después de luchar durante siete años por escribir nueva música para la E Street Band y no salirle nada de inspiración.

Tras anunciar , su nuevo disco « Western Stars», su primer álbum de estudio en cinco años, el próximo 19 de junio,  admite que  batalla contra el bloqueo típico de los escritores . como consecuencia de ello , le era muy difícil encontrar nuevas canciones para tocar con su banda , la E. Street Band  . Springsteen pensó que eso significaría el fin de una asociación de décadas.

y recalca en una declaración:

«Me he pasado  siete años sin escribir nada para la banda. No se me ocurre nada   para la banda «.

La confesión fue  durante una entrevista especial con el director Martin Scorsese en los Estudios Raleigh de Hollywood el pasado , de la que ya dimos noticia.

BRUCE SPRINGSTEEN: " ME HE PASADO SIETE AÑOS SIN ESCRIBIR NADA PARA LA E. STREET BAND"

Pero superó la crisis :

«Afortunadamente, hace unas pocas semanas, , escribí casi el valor de un álbum de material para la banda y salió de … quiero decir, … no sé de dónde vino la inspiración , pero al mismo tiempo, simplemente salió de la nada. Tuve casi dos semanas de esas visitas diarias  de la banda y fue muy agradable. Te hace muy feliz. Porque puedes decirles : ‘Bien, no estoy jodido’. Habrá otra gira».

También recordó  cómo hace  viajes regulares a su ciudad natal de Nueva Jersey para recordar sus raíces, e incluso se estrelló en un funeral durante una visita reciente.

«Me siento atraído de regresar a mi ciudad natal y a mi  iglesia. Hasta el punto que asistí a un funeral de un extraño hace un mes. Estaba conduciendo por allí y vi que la puerta estaba abierta y dije: ‘Tengo que entrar. Tengo que volver’. Entré y hubo un buen funeral de hombre, me senté en la parte de atrás y fue completamente extraño, pero especial para mí» «.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.