BRUCE SPRINGSTEEN: «LO NUEVO PARA LA E. STRRET BAND SERA PERSONAL , NADA POLITICO»

BRUCE SPRINGSTEEN: "LO NUEVO PARA LA E. STRRET BAND SERA PERSONAL , NADA POLITICO"Ahora resulta que «Western Stars» fue solo el cambio que Bruce Springsteen necesitaba después de descubrir su alma en los últimos años. Pobrecito. Con tantos problemas de salud y dinero. 

Primero, compartió sus secretos que le convenían  en sus memorias, «Born to Run». Luego pasó más de un año contando su historia cinco noches a la semana en Springsteen en Broadway.Y se forró otra vez, cuando sólo quería hacer unos pocos shows.  

Y en rueda informativa para promocionar la película, el «jefe» dice:

“Para mí, estaba el libro y luego del libro hicimos la obra. Y de la obra realmente salió esta película «

En la película, Springsteen se presenta frente a una audiencia en vivo bajo el techo de la catedral del antiguo granero gigante de su familia ,con una banda y orquesta de acompañamiento. Muy ingenioso. 

 La voz de Springsteen acompaña las imágenes de archivo y las películas caseras de su familia. Varias escenas divertidas de su luna de miel tocaron a su esposa, Patti Scialfa, quien se perdió el estreno mundial del mes pasado en el Festival Internacional de Cine de Toronto.

proporción

Miniatura del video de Youtube
Y claro, La Scialfa estaba a favor:

Me sorprendió, porque no lo había visto en mucho tiempo. Ni siquiera había recordado que hicimos todas esas cosas tontas. Entonces, en realidad es muy, muy dulce. Realmente es una sorpresa maravillosa ”

BRUCE SPRINGSTEEN: "LO NUEVO PARA LA E. STRRET BAND SERA PERSONAL , NADA POLITICO"

La música  de la película es un homenaje a los geniales Glen Campbell y Jimmy Webb y a las vastas extensiones de tierra que se muestran en la película.

Thom Zimny, que comparte el crédito de dirección con Springsteen en la película, trata de justificar el film documental:

“Trabajar en ‘Western Stars’ fue un momento interesante, porque fue una colaboración diferente. Bruce estuvo conmigo desde el primer día, y literalmente sabíamos que teníamos algo diferente. Debido al paisaje sonoro de esta música, los  arreglos de cuerdas, el sentimiento de Occidente, sabíamos que era diferente a ‘Springsteen on Broadway’ y todos los demás proyectos con los que trabajamos juntos ”.

BRUCE SPRINGSTEEN: "LO NUEVO PARA LA E. STRRET BAND SERA PERSONAL , NADA POLITICO"

 Y lo que importa : Springsteen no tiene planes para una gira de «Western Stars», sino que regresa al estudio para trabajar en un nuevo disco de E-Street Band. Menos mal.

Springsteen negó incorporar recientes trastornos sociales y políticos en las letras de la nueva música para la banda. Se inclina hacia lo personal.Y asegura:

«La mayor parte de lo que ha escrito hasta ahora «reflexiona un poco sobre algunas de las cosas de mi pasado

El manager  de Springsteen, Jon Landau, dijo que el enfoque de The Boss hacia su oficio es lo que le impide ser  sólo un acto de nostalgia.

BRUCE SPRINGSTEEN: "LO NUEVO PARA LA E. STRRET BAND SERA PERSONAL , NADA POLITICO"

«Nunca va a pasar. La magia es que es un artista. Es un artista todos los días. Él no está mirando hacia atrás, está mirando hacia adelante. Quiero decir que le encanta ir de gira, y le encanta tocar sus canciones favoritas. Le encanta que su audiencia lo escuche. Pero si no buscaba cosas nuevas, nada de eso importaría. Son las cosas nuevas las que lo mantienen joven ”

Los invitados al estreno lleno de estrellas incluyeron a Ralph Lauren, Clive Davis, Jon Stewart, Edward Burns, Harvey Keitel, Steven Van Zandt y Gayle King. 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.