INCREIBLE: BRUCE SPRINGSTEEN LLAMÓ A JENNIFER LOPEZ PARA FELICITARLE POR SU SUPER BOWL

Resultado de imagen de BRUCE SPRINGSTEEN JENNIFER LOPEZ

Al «Boss» le gustó lo que vio en el intermedio de la última Super Bowl, y Jennifer Lopez, una de las dos protagonistas, la otra es Shakira, ha contado que Bruce Springsteen la llamó después de su actuación.

En su llamada influye sin duda que López hiciera mención a su celebérrimo «Born In The USA» con su hija Emme, en un momento de la actuación entre un mar de banderas norteamericanas.

Resultado de imagen de BRUCE SPRINGSTEEN JENNIFER LOPEZ

En el Tonight Show with Jimmy Fallon, Jennifer ha dicho que llamó a Springsteen personalmente para pedir permiso para hacer mención a su famosa canción en el show. Después del espectáculo, Springsteen le llamó para decirle que «amó» el momento.

«Llamó a la Super Bowl y dijo:» ¡vosotras chicas realmente podéis cantar y bailar!».

“Dijo que a él y a su esposa Patti les encantó escuchar la canción. Algo así como: «hizo que nuestros corazones saltaran de alegría». Así que fue una gran cosa».

Hablando de su hija Emme cantando la canción de Springsteen junto a ella, López comentó: «Ella tiene el gen de la actuación. No deja que entre en su mente lo grande que pueda ser y que te asuste».

“Ella se amplifica, se emociona, bellamente. Desearía sentirme más como ella. Ojalá no me diera cuenta de todas las ramificaciones de las miles de cosas que podrían salir mal, que es lo que te pone nervioso».

«Pero se lo pasa bien y nunca la obligaría a hacerlo si se sintiera incómoda de alguna manera».

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.