BRUCE SPRINGSTEEN LANZA UNA VERSION DEL TEMA DE SUICIDE

Bruce-Springsteen-Dream-Baby-Dream-Video-608x431

Por una carta sincera de , despidiendose de momento de su gira Wrecking Ball, ya sabemos que prácticamente el nuevo album puede estar terminado.

El album estaría producido por Ron Aniello con   y mezclado por  Bob Clearmountain.

Son los créditos con los que no ha regalado como despedida de la gira con su versión francamente espléndida de ‘Dream baby Dream’, el gran tema de Suicide, el dúo punk-electrónico de los años setenta setenta, habituales en el ahora difunto CGBG.

Un tema que era habitual, precisamente, en los finales de la anterior gira, de Devil and Dust. Un tema con que Springsteen siempre ha estado muy identificado.

Sería un nuevo album que se ha venido grabando desde algunos periodos de la larguísima gira. El gran guitarrista Tom Morello ya habló de que había grabado con Bruce algunos temas, cuando inició él la gira antes de que se re integrara Steve Van Zandt.

Es posible que el nuevo album aparezca en marzo. Y, aunque, Bruce siempre es muy sentimental con sus despedidas, lo cierto es que el 6 de noviembre , el grupo actuará en el Festival Benéfico, Stand Up for Heroes en  New York .

Luego, las navidades, un descanso ,pero el  tour por Australia y New Zealand comenzará el 7 de febrero, fechas en que empezará a poner a prueba los nuevos temas.

Esta es la carta de agradecimiento por la gira a todos sus fans:

Ahora que la gira Wrecking Ball llega a su fin, la E Street Band y yo queremos agradecer a nuestros amigos y fans el amor y el apoyo que hemos recibido durante el último año y medio.

A todos los vagabundos y viajeros que se han sometido noche tras noche a largos vuelos, largos trayectos en coche, largas colas, lluvia, insomnio, para inspirarnos y estimularnos desde las primeras filas, os damos las gracias.

A los que han confeccionado carteles muy “creativos”, a las familias que han acudido con representación de todas las generaciones, a nuestros fans jóvenes, los miembros más nuevos de nuestro clan de la E Street, que han aportado su vida, su vitalidad, su energía renovada y que se han sumergido en 40 años de música, os damos las gracias y la bienvenida.

Sois nuestro futuro. A nuestros fans de toda la vida, cuya pasión y compromiso nos han sustentado durante tantos años, habéis vuelto a llenar este tiempo con una continuidad y un intenso sentimiento que recordaremos y llevaremos con nosotros.

A los que nos habéis acompañado en el escenario para bailar, cantar, tocar la guitarra (¡o la tabla de lavar!), gracias por convertiros por un momento en miembros honorarios de la que todavía creo que es la mejor banda de la tierra.

Nos habéis hecho sonreír y habéis actuado con gracia y buen humor. Y por último, a todos los que habéis estado ahí en algún momento, os transmitimos nuestro más efusivo y sincero agradecimiento.

Habéis reavivado en nosotros una gran pasión por lo que hacemos. Haremos todo lo posible para estar a la altura.
Así que, hasta que nos volvamos a encontrar, seguid ahí… y nos veremos en la carretera.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. ricardo dice

    Magnifica versión!!! , llena de sentimiento. Bravo Bruuuuuuuce!!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.