BRUCE SPRINGSTEEN ” HOW IT HAPPENED”, LA PELICULA NO AUTORIZADA

Aunque Bruce Springsteen ha sido una superestrella mundial durante la mayor parte de todos los tiempos,, es fácil olvidar que antes del lanzamiento de Born to run"  no era  tan conocido, salvo en ciertos circuitos musicales.

A pesar de que se lo consideraba "una fuerza a tener en cuenta" , incluso en 1975, tocaba  en lugares donde   solo los críticos de rock y el santuario interior de su personalidad,  sabían  de su nombre.

How It Happened [Reino Unido] [DVD]
  • Bruce Springsteen (Actor)
  • - (Director)
  • Audience Rating: Para todos los públicos

Se pueden ver  sus primeras bandas, hasta la firma de su primer contrato y los primeros álbumes de Columbia, antes de finalmente lograr su primer gran éxito.  Se llega también a la   década de 1980, cuando sus ventas y reconocimiento se hicieron superlativos  y su punto culminante con el lanzamiento de Born In The USA, cuando el mundo ya estaba los pies de lo que se había llamado   "el futuro del rock 'n' roll".

Con la ayuda de muchos amigos  cercanos de Springsteen, imágenes y fotografías raras, comentaristas de la prensa de rock que han seguido la carrera de Bruce desde el primer día y una serie de otras características, este es el documento más detallado, fascinante y francamente entretenido sobre este período de la carrera de Bruce Springsteen menos conocido 

En definitiva , documental no autorizado sobre su vida y  música , que rastrea su carrera desde sus primeros años tocando en pequeños bares de buceo hasta el lanzamiento de su álbum tributo a Pete Seeger 'We Shall Overcome' en 2006.

 

1 comentario
  1. José Antonio Ballesta dice

    El jefe es aquí y ahora mi héroe después de que antes era cohen

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×