BRUCE SPRINGSTEEN, HIGH HOPES Y SU NUEVO ALBUM

72x600lapa-bruce-rio-20130H9K1184-500x333

Se ha filtrado que «High Hopes», una versión que ha grabado recientemente del tema de los Havalinas, es el nuevo single de Bruce Springsteen de un nuevo album del que todavía no se sabe el título. Un álbum que aparecerá en enero.

Al parecer, la oficina de Springsteen dará toda la información del nuevo album, el próximo 25 de noviembre.

Uno cree que sinceramente se trata de un disco de versiones, temas que le gustan a Springsteen y que no se había atrevido a grabarlas, como ‘High Hopes’, que anteriormente utilizó para el documental Blood Brothers.

HighHopessingle

Entre las versiones, algo que ya desveló hace semanas, como ‘Dream baby dream’ de Suicide, el ‘You never can tell’ de Chuck Berry, la versión eléctrica de El Fantasma de Tom Joad, con Tom Morello a la guitarra y algunos de los temas que no sean suyos,  que ha versionado en su última gira.

El álbum seguro que aparecerá en enero antes de iniciar su nueva gira, antes de Suráfrica, un país en  que tocará por vez primera en toda su carrera.

1 comentario
  1. Sergio dice

    Aunque todavía es necesario conocer más detalles del nuevo disco y sobre todo poder escucharlo, todo apunta a que se trata de un paso más en la decadencia de Springsteen y esta remodelada E Street Band. Esperemos que además de incluir algunas versiones también incluya algunos temas inéditos compuestos por él mismo. No haría mal el boss en grabar un nuevo disco en solitario o realizar algún proyecto diferente como el disco homenaje a Pete Seeger y la gira realizada a continuación con la Sessions Band, en la cual se pudo escuchar nuevas versiones muy interesantes de algunos de sus temas anteriores.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.