BRUCE SPRINGSTEEN HACE REPICAR SU EPICA “41 SHOTS , AMERICAN SKIN”

BRUCE SPRINGSTEEN HACE REPICAR SU EPICA  "41 SHOTS , AMERICAN SKIN"Durante su famoso programa de radio, Bruce  Springsteen radió  su canción "41 Shots (American Skin)", una magnífica  canción que detallaba la historia de Amadou Diallo, un inmigrante desarmado asesinado por la policía de Nueva York en 1999. La canción apareció en el gran  álbum High Hopes de Springsteen.

No hay productos disponibles.

 

Después de emitir la canción en SiriusXM, Springsteen dijo lo siguiente:

“Ocho minutos. Esa canción dura casi ocho minutos. Ese es el tiempo que George Floyd tardó en morir con la rodilla de un oficial de Minneapolis enterrada en su cuello. Eso es un largo tiempo. Ese es el tiempo que rogó por ayuda y dijo que no podía respirar. La respuesta del oficial que lo arrestó no fue más que silencio y peso. Entonces no tuvo pulso. Y aún así continuó ... Que descanse en paz".

Y prosiguió con tono compungido:

“Mientras hablamos, 40 millones de personas están desempleadas. Más de 100,000 ciudadanos han muerto por COVID-19 con solo la respuesta más tibia e insensible de nuestra Casa Blanca. A partir de hoy, nuestros ciudadanos negros continúan siendo asesinados innecesariamente por nuestra policía en las calles de Estados Unidos. A partir de esta transmisión, el país está en llamas y en caos ".

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.